La icónica manzana de DKNY despierta el deseo con Abbey Lee

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4144.jpg

La fragancia llega más clásica, seductora e irresistible que nunca

La firma DKNY nos vuelve a seducir ante la reinvención de su irresistible, adictiva y emblemática fragancia Be Desired, misma que la modelo australiana Abbey Lee representa con la icónica manzana en una serie de imágenes seductoras.

La fragancia es absolutamente irresistible debido a los exuberantes tonos sensuales y al nuevo elemento floral que se agregó a la lista de elementos exóticos. Sus notas de madera de cedro y de ámbar se fusionan con aceite de naranja, grosella negra, toronja y hojas de violeta para crear un perfume exquisito al que es prácticamente imposible resitirse.

Conoce todos los detalles sobre la fragancia con la entrevista a Trudi Loren, la mente y nariz detrás de este aroma adictivo, que te compartimos a continuación.

Cortesía DKNY

1. ¿Cuál fue la inspiración detrás de DKNY Be Desired?
DKNY Be Desired lleva a la marca un paso adelante en el coqueteo y añade un toque de sensualidad a la misma.


2. ¿Cómo rinde homenaje Be Desired a la icónica fragancia de DKNY Be Delicious?

La fragancia repite el efecto de “mouth watery” de la original DKNY Be Delicious, pero lo hace de una nueva manera utilizando los exuberantes efectos verde jugosos de la toronja y de las hojas de violeta.


3. ¿Qué notas dentro de DKNY Be Desired son reflejo de la marca?

La energía de la marca se irradia a través de la grosella negra y realza la feminidad con el jazmín Sambac y la esencia de la rosa turca.


4. ¿Qué hace a DKNY Be Desired una fragancia tan adictiva?

La adicción de la fragancia viene a través de las sensuales notas de fondo de madera de ámbar y madera de cedro, que proporcionan un contraste de intriga duradero.


5. ¿Por qué crees que la icónica firma de la nota de manzana en DKNY Be Delicious se ha vuelto tan emblemática?

Todo el mundo entiende y conoce la manzana, ya sea a través de una experiencia personal o como el símbolo icónico de una ciudad, así con DKNY Be Delicious con la publicidad, la botella y el aroma de una manzana, se refuerza la identificación y comodidad del consumidor.

6. ¿En dónde encuentras inspiración en la ciudad de Nueva York?
Cada barrio de la ciudad de Nueva York tiene su propia personalidad y ambiente, por lo que es fácil explorar la ciudad y ver un mundo entero. No hay una cualidad o carácter que defina Nueva York, es un lugar en constante movimiento y evolución del que se saca inspiración todos los días.


7. ¿Por qué te gusta vivir en la ciudad de Nueva York?

La energía, actividad, el arte y la cultura son sólo algunas razones por las que me encanta vivir en Nueva York.

Cortesía DKNY

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todo sobre Teodora de Grecia y su boda real con Matthew Kumar
Nos despedimos de Maggie Smith recordando su última campaña de moda a sus más de 80 años.
90 datos de Sophia Loren por sus 90 años.
Carlota Casiraghi rompe el silencio sobre su divorcio.