Penélope Cruz ha optado por el ‘mullet suave’ y esto es todo lo que tienes que saber de este moderno corte de pelo

Penélope Cruz y su nuevo corte de cabello

Penélope Cruz ha decidido abandonar el ‘long bob’ y entregarse al ‘mullet suave’. La actriz ha querido dar una dosis extra de movimiento a su cabello y lo ha hecho optando a través de esta tendencia capilar.

mullet-suave-Penelope-Cruz.jpg

FOTO: Getty Images

Penélope Cruz ha optado por el ‘mullet suave’, ¿te gusta?

Penélope Cruz es una mujer que tiene muy claro qué es lo que le favorece, le encanta probar cosas nuevas y experimentar diferentes estilos de peinado. Fiel a su pelo castaño, ha pasado por distintas etapas en las que la ha aclarado a base de reflejos caramelo e, incluso, mechas miel, pero siempre vuelve a su color original. En cuanto al corte, desde hace años luce estilos que no sobrepasan la altura de los hombros. De esta forma gana densidad y volumen en el cabello. Por otro lado, este tipo de cortes son mucho más prácticos a la hora de cuidarlos en casa y mantenerlos.

Penelope-Cruz.jpg

FOTO: Getty Images

El último haircut con el que habíamos visto a Cruz había sido el long bob, un corte de pelo ideal para el otoño. Es recto y sin capas. Con esta base, la intérprete podía jugar y transformarlo ofreciendo infinitas versiones. Lo que ocurre con este tipo de cortes es que funcionan como un bloque y es más complicado obtener con ellos un movimiento natural del cabello. Entonces, la española le ha puesto solución a esto y en su última aparición la veíamos con un corte diferente.

corte-de-cabello.jpg

FOTO: Getty Images

Para la premier de la cinta ‘En los márgenes’, el último trabajo de Penélope, en los cines Capitol, la intérprete ha optado por un estilismo sobrio compuesto por un traje negro, corbata del mismo color y camisa blanca. La seriedad del look dejó todo el protagonismo a su nuevo corte de pelo. Para conseguir más movimiento en el cabello, Penélope ha transformado su long bob en un corte mullet muy suave.

Penelope.jpg

FOTO: Getty Images

En este nuevo estilo, unas capas largas dibujan el perfil del corte, desde la mandíbula hasta debajo de los hombros. En su caso ha prescindido del fleco, característico de este corte. Al llevar la raya trazada a un lado ha creado una especie de fleco lateral muy favorecedor. Se ha ondulado el cabello de forma muy natural para potenciar ese movimiento. ¿Te gusta? Sigue leyendo...

¿Kylie Jenner se portó como ‘mean girl’ con Bella Hadid en Paris Fashion Week?

De ’50 sombras de Grey’ a ‘Bailando por la vida’, las mejores películas de Dakota Johnson

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Chiara Ferragni y Fedez, la pareja mediática de Italia, podrían poner fin a su relación.
Emilia Clarke en Chanel Haute Couture para ser condecorada por el príncipe William.
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.