La hija de Michael Jackson asiste a sesiones de Alcohólicos Anónimos

La hija de Michael Jackson asiste a sesiones de Alcohólicos Anónimos

Confiesa que no dejará que la presión del público le afecte como a su padre

Recientemente, la hija del Rey del Pop, Michael Jackson, entró en discusiones con sus seguidores de Instagram. Algunas personas escribieron múltiples comentarios negativos en sus fotos por lo que provocaron a la joven de 17 años y les respondió:

“Es tan *@$*&!!** egoísta que estoy literalmente siendo atacada en alguna *@$*&!!** sólo porque la gente que ni siquiera conozco, no está recibiendo lo que quiere”.
“No conozco a ninguno de ustedes. Agradezco el amor y apoyo, pero las expectativas son *@$*&!!** ridícula”.

Paris Jackson explotó y expresó lo molesto y estresante que es leer comentarios negativos. La hija de la estrella también dijo que siempre suele contestar los comentarios a diferencia de celebridades como Kendall Jenner, Justin Bieber y Cody. Además, de que tiene mejores cosas que hacer y más importantes, como asistir a reuniones de Alcohólicos Anónimos.

“Esto es *#&$@¡!** ridículo. ¿Esperan que yo, literalmente, esté sentada todo el día respondiendo a los comentarios que me deja la gente dejan (positivo y negativo)? Tengo que ir a reuniones de AA. Las obligaciones familiares y obligaciones personales”.

Para finalizar, la joven dijo que no dejará que la presión del público le afecte como sucedió con su padre.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Quién era el novio de Gwen Stefani en No Doubt?
Todo lo que pasó el primer fin de semana en Coachella 2024.
Quién es Bianca Censori, la silenciosa pero poco discreta esposa de Ye.