Así es como Bella Hadid se prepara para el desfile de Victoria´s Secret

Modelar para la popular pasarela no es un trabajo fácil

El espectáculo de Victoria’s Secret está cada más vez cerca y es momento de que las modelos estén listas para una de las pasarelas más vistas del año. Participar en el dicho evento aparenta ser fácil, sin embargo, hay una gran preparación detrás que las modelos deben de cumplir para que esos cinco minutos en el desfile sean perfectos.

Este año será el debut de Bella Hadid en el show y, aunque cuenta con experiencia en desfiles previos, tuvo que someterse a un estricto plan de nutrición y entrenamiento.

Instagram

“He estado comiendo proteínas durante todos los días, además de practicar tres horas diarias de ejercicio. Es una locura, pero creo que todos sabemos que si tu mente está súper centrada en un propósito acabas teniendo éxito”, platicó la modelo en una entrevista.

La pérdida de peso de Hadid ha sido mayor de lo esperada, sin embargo, la top model ha explicado que eso ocurre de manera accidental y que realmente no le gustaría perder más kilos.

Las pruebas de vestuario ya han sido realizadas y no hay duda de que la hermana menor de Gigi Hadid estará al cien por ciento para el día del evento.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…