El Palacio de Hierro apuesta por la diversidad en su nueva campaña

campaña-palacio-2019.jpg

No importa si te gusta vestir con colores vivos o monocromático, si usas stilettos, sneakers o botas, si llevas pelo largo, en un corte “bob” o si lo tuyo es un pixie, la nueva campaña de El Palacio de Hierro pretende abrazar a toda una diversidad de estilos sin importar género, edad o estilo; lo importante es celebrar la identidad de cada uno. Para esta temporada, el emblemático slogan de la marca mexicana, “Soy Totalmente Palacio” se transforma en un “Somos Totalmente Palacio” y presenta una campaña filmada en escenarios del centro de la Ciudad de México y protagonizada por modelos como Erin Wasson o la mexicana Elsa Benitez. El video de la campaña está musicalizado por la canción “Come Together” de The Beatles, interpretada por Aerosmith. Sobre qué significa “Ser Totalmente Palacio”, la marca explicó en un comunicado: “Se ha marcado una evolución que lleva de la Generación “Me” a la Generación “We” que entabla un puente entre el individuo y la comunidad. Cada uno a su manera, pero al final, todos somos parte del mismo Palacio, todos ‘Somos Totalmente Palacio’”.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Selena Gomez y Benny Blanco se casan en Santa Bárbara en una ceremonia íntima y emotiva, tras años de amistad y colaboración
Rihanna y A$AP Rocky celebran la llegada de su tercer hijo, Rocki Irish Mayers, nacida el 13 de septiembre
Julia Roberts recuerda con cariño su breve romance con Matthew Perry en los años noventa, una historia genuina que surgió en el set de Friends y aún hoy se mantiene en la memoria de Hollywood
La reacción de Miley Cyrus al compromiso de Liam Hemsworth y Gabriella Brooks reaviva una de las historias de amor más mediáticas de Hollywood, marcada por pasión, rupturas y un nuevo comienzo