El Palacio de Hierro apuesta por la diversidad en su nueva campaña

campaña-palacio-2019.jpg

No importa si te gusta vestir con colores vivos o monocromático, si usas stilettos, sneakers o botas, si llevas pelo largo, en un corte “bob” o si lo tuyo es un pixie, la nueva campaña de El Palacio de Hierro pretende abrazar a toda una diversidad de estilos sin importar género, edad o estilo; lo importante es celebrar la identidad de cada uno. Para esta temporada, el emblemático slogan de la marca mexicana, “Soy Totalmente Palacio” se transforma en un “Somos Totalmente Palacio” y presenta una campaña filmada en escenarios del centro de la Ciudad de México y protagonizada por modelos como Erin Wasson o la mexicana Elsa Benitez. El video de la campaña está musicalizado por la canción “Come Together” de The Beatles, interpretada por Aerosmith. Sobre qué significa “Ser Totalmente Palacio”, la marca explicó en un comunicado: “Se ha marcado una evolución que lleva de la Generación “Me” a la Generación “We” que entabla un puente entre el individuo y la comunidad. Cada uno a su manera, pero al final, todos somos parte del mismo Palacio, todos ‘Somos Totalmente Palacio’”.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así es como luce Gal Gadot caminando las calles de Nueva York en stilettos negros de charol…
En el margen del 8M, hoy celebramos a las mujeres que han cambiado el rumbo de la industria con su legado como diseñadoras…
Entre muchas joyas maravillosas, el collar de Cartier de Elle Fanning fue uno de los que acaparó la atención en los Premios Óscar. Algunas teorías aseguran que bien podría ser una tiara que Wallis Simpson encargó a la firma joyera y solo lució en contadas ocasiones.
Hollywood no sería Hollywood sin la magia de los diseñadores de vestuario y te contamos porque…