El Palacio de Hierro apuesta por la diversidad en su nueva campaña

campaña-palacio-2019.jpg

No importa si te gusta vestir con colores vivos o monocromático, si usas stilettos, sneakers o botas, si llevas pelo largo, en un corte “bob” o si lo tuyo es un pixie, la nueva campaña de El Palacio de Hierro pretende abrazar a toda una diversidad de estilos sin importar género, edad o estilo; lo importante es celebrar la identidad de cada uno. Para esta temporada, el emblemático slogan de la marca mexicana, “Soy Totalmente Palacio” se transforma en un “Somos Totalmente Palacio” y presenta una campaña filmada en escenarios del centro de la Ciudad de México y protagonizada por modelos como Erin Wasson o la mexicana Elsa Benitez. El video de la campaña está musicalizado por la canción “Come Together” de The Beatles, interpretada por Aerosmith. Sobre qué significa “Ser Totalmente Palacio”, la marca explicó en un comunicado: “Se ha marcado una evolución que lleva de la Generación “Me” a la Generación “We” que entabla un puente entre el individuo y la comunidad. Cada uno a su manera, pero al final, todos somos parte del mismo Palacio, todos ‘Somos Totalmente Palacio’”.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
No debería sorprender que el anuncio estuviera lleno de pistas
Kate Moss seleccionó personalmente a Ellie Bamber como su reflejo fílmico en el biopic Moss & Freud y esta es la razón de esa decisión
Celebra el cumpleaños número 30 de Dua Lipa con 10 datos reales que revelan su esencia y autenticidad, lo que la ha colocado como un ícono global del pop
En Wimbledon 1987, Lady Di conoció al tenista Slobodan Živojinović. Su breve pero significativo romance reveló la faceta más íntima y espontánea de la princesa, lejos de los protocolos reales