Te presentamos a Olivia DeJonge, la actriz que le da vida a Priscilla Presley en la cinta ‘Elvis’

Olivia DeJonge

¿Quién es la actriz que le da vida a Priscilla Presley en el ‘biopic’ de Elvis?

Olivia DeJonge, una actriz de 24 años, ha llamado la atención por su interpretación en el largometraje del Rey del Rock, Elvis Presley.

Olivia-.jpg

FOTO: Getty Images

¿Quién es Olivia DeJonge?

Sus apariciones en la alfombra roja, luciendo firmas como Gucci o Prada, la señalan como referente estilístico del nuevo Hollywood. La actriz da ahora sus primeros pasos en la primera línea de las estrellas de Hollywood gracias a su papel protagonista en el biopic de Elvis que llegó a los cines el viernes 24 de junio. Baz Luhrmann, director de la cinta, confió en ella para dar vida a Priscilla Presley compartiendo pantalla con Austin Butler, que interpreta a Elvis, y el oscarizado Tom Hanks, que encarna al mánager del cantante, “Coronel” Tom Parker. Un papel que, a juzgar por la ovación de doce minutos de duración que siguió a la proyección de la cinta en el Festival de Cannes, subrayará su posición como una de las actrices a las cuales hay que seguirle la pista. Por otro lado, su impecable estilo en las alfombras rojas y premieres del filme ya la sitúan como un muy probable icono de estilo.

Olivia-DeJonge.jpg

FOTO: Getty Images

En la alfombra roja goza de la frescura de quien no tiene miedo a experimentar con distintas marcas y estilos. Un escotadísimo diseño rosa de Prada, un minivestido con pedrería de Elie Saab, una suntuosa pieza con espalda abierta de Jonathan Simkhai o un llamativo diseño verde con volantes de Gucci son algunas de sus recientes elecciones durante la promoción del largometraje.

olivia-alfombra-roja.jpg

FOTO: Getty Images

No hay firma que se resista a vestirla ni look que ella no sepa defender, dos cualidades que han logrado convencer a la crítica especializada. No en vano logró formar parte de la exclusiva lista de invitados de la pasada MET Gala.

elvis-alfombra-roja-cannes.jpg

FOTO: Getty Images

Su estilista, Chloe Hartstein, que también se encarga de vestir a otras actrices como Amy Schumer, ha encontrado en ella un lienzo sobre el que experimentar apostando por una elegancia clásica alejada de las tendencias dosmileras que lucen las jóvenes de su generación.

“Es genial vestirla porque tiene mucha variedad de registros. Está perfecta con un traje, pero también con un vestido ajustado. No tiene miedo a jugar”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Olivia De Jonge (@olivia_dejonge)

Sigue leyendo...

FOTOS: Los mejores looks con sombrero de Meghan Markle

Camila Cabello hace trending el tinte castaño miel para las mujeres de piel morena

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Chiara Ferragni y Fedez, la pareja mediática de Italia, podrían poner fin a su relación.
Emilia Clarke en Chanel Haute Couture para ser condecorada por el príncipe William.
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.