La nueva entrega de Grey Goose es un sueño para los amantes de la Riviera Francesa

La nueva entrega de Grey Goose es un sueño para los amantes de la Riviera Francesa

Porque una fusión nunca había sido tan espectacular

A pesar de que el verano casi termina, los deseos de siempre estar de vacaciones no se desvanecen, por tal motivo, la nueva fusión del legendario vodka Grey Goose promete siempre llevarnos a los lugares más paradisiacos.

Refrescante y sofisticado, de esta forma se puede describir a Le Grand Fizz, el nuevo coctel de Grey Goose. Su nuevo sabor suave tiene con un toque de almendra y un largo final satisfactorio que es fresco y brillante desde cualquier ángulo que se le tome.

Cada aspecto de la creación de esta nueva entrega se centra en la elaboración de un vodka de una calidad inigualable, teniendo como base los los mejores ingredientes de Francia: el trigo blando de invierno de la región de Picardie, el grenier à blé y el agua de manantial de Gensac-La Pallue, en el distrito de Cognac, que se filtra naturalmente a través de piedra caliza. Un proceso de destilación único destaca las características naturalmente superiores de estos ingredientes.

Del campo a la botella, la experiencia del maestro, François Thibault, asegura una suavidad sin precedentes y un sabor excepcional al paladar del conocedor.

La firma, que forma parte de Bacardi Limited, con sede en Hamilton, Bermuda, promete una experiencia sin precdentes con esta refrescante versión de un clásico moderno.

Para preparar el Grey Goose Le Grand Fizz necesitas:

- 1½ partes de vodka Grey Goose.

- 1 parte de licor de “elderflower”, St Germain

- ½ parte de jugo de limón recién exprimido.

¡Tú tampoco te podrás resistir!

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué pasó con Tom Cruise y su hija? Suri Cruise ya es mayor de edad.
El lookazo de Salma Hayek en Venecia que combinó con su hijastra Mathilde.
La cantante no ha acudido a la MET Gala desde 2016 ¿será 2024 el año de su regreso a la red carpet del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York?
La razón por la que Rihanna se negó a usar ropa de maternidad.