Los ángeles de Victoria’s Secret cambian las alas por las botas vaqueras

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-926.jpg

La crítica se centra en que, en los últimos años, otros nombres comerciales que, como la firma lencera, vienen de posicionar a la mujer sexy como eje comunicativo y han optado por abrazar la diversidad: véase Sports Illustrated</i> o el Calendario Pirelli, con la inclusión de modelos curvy</i> o mujeres maduras en su repertorio de bellezas. Por contra, Victoria’s Secret se ha mantenido fiel al canon prerrevolución estética. Bien es cierto que su diversidad pasa por la multiculturalidad, con el fichaje de modelos de diferentes razas, pero para una parte del público no es suficiente. </p>

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El tráiler de Mother Mary revela un drama pop lleno de intensidad estética, música original y un vestuario que coloca a Anne Hathaway en un territorio visual inesperado
Donatella Versace honra la memoria de Gianni, su hermano, hoy en su cumpleaños…
Una campaña invernal donde Bvlgari transforma a Dua Lipa en un icono de lujo helado, mezclando joyería, atmósfera cinematográfica y fuerza femenina en pleno 2026
La muerte de Pam Hogg a los 66 años marca la partida de una creadora que transformó la moda británica con una visión rebelde y magnética que vistió a iconos como Kate Moss y Rihanna