No importa la temporada, Sydney Sweeney lleva magistralmente este color en cualquier época del año

Definitivamente, el verde es el color de Sydney Sweeney...

No importa la temporada, Sydney Sweeney lleva magistralmente este color en cualquier época del año.jpg

No importa la temporada, Sydney Sweeney lleva magistralmente este color en cualquier época del año

Getty images

Seguramente has escuchado que cada persona tiene un color especial, esa tonalidad con la que tus mejores atributos resaltan y te hace lucir fabulosa: el de Sydney Sweeney es sin duda el color verde.

A través de su cuenta de Instagram, Sydney Sweeney publicó una foto donde demuestra porque el color verde es su color personal y es que la evidencia de sus vacaciones en Australia demuestra que efectivamente, la actriz y modelo estadounidense luce espectacular con este color.

Se trata de una sencilla instantánea donde deja ver su escultural figura perfectamente delineado por un monobikini en color verde oliva con un llamativo escote halter icónico de la tendencia Y2K que parece estar de vuelta en la recta final de este 2023.

La protagonista de Euphoria decidió tomarse un break de su apretada agenda para disfrutar de los maravillosos días soleados en Australia.

Sin dudarlo, millones de seguidores reaccionaron a la publicación de la modelo. Definitivamente el color verde la hace lucir perfecta.

Otros outfits verdes de Sydney Sweeney que enloquecieron a sus fans

En 2022 Sydney Sweeney ya nos había dado lecciones de cómo llevar el color verde sin perder un gramo de elegancia y sensualidad. Aunque en aquel año la modelo llevaba un tono castaño claro en el cabello y ondas ligeramente marcadas, la actriz siempre ha sido fiel a su estilo.

Sydney Sweeney verde manzana 2022.jpg

Sydney Sweeney 2022

Getty images

Durante la ceremonia de nominados a los premios Emmy en 2022, Sydney Sweeney ya lucía rubia como la vemos actualmente, pero en esa ocasión dejó boquiabierto a más de uno.

Una vez más, el color verde se apoderó de la alfombra roja cuando la modelo caminó hacia la recepción del evento: en esa ocasión se decantó por un peinado totalmente lacio que no le robó protagonismo al escote cruzado del vestido verde que eligió para la ocasión.

Enfundada en una prenda de mangas largas y caída hasta el piso que no dejó ver sus zapatos, Sydney Sweeney volvió a protagonizar con su característico color verde.

Sydney Sweeney red carpet Emmy 2022.jpg

Sydney Sweeney red carpet Emmy 2022

Getty images

En agosto del mismo 2022, durante la red carpet de los premios HCA TV, Sydney Sweeney se decantó por un vestido corto confeccionado en terciopelo con un profundo escote en V con el que homenajeó a Cassie, el entrañable personaje de Euphoria que interpretó en 2019.

El cinturon de la prenda resaltó los atributos de la estadounidense y definió perfectamente su envidiable figura por los acabados en forma de abánico que rememoran al diseñador futurista Thierry Mugler de 1981.

En esa ocasión, la actriz y su estilista, Molly Dickson eligieron unos perfectos tacones puntiagudos metalizados para estilizar la parte inferior del outfit. Una vez más, Sydney Sweeney nos enseñó cómo lucir espectácular gracias al verde.

Sydney Sweeney HCA TV 2022.jpg

Sydney Sweeney HCA TV 2022

Getty images

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La transformación de cabello de la reina Letizia que nos tiene cautivados.
Cronología y salud de Kate Middleton desde que se sometió a la cirugía abdominal.
La modelo y actriz colombiana Karen Carreño regresa con un nuevo proyecto.
Todo sobre Lady Gabriella Windsor, la viuda de Thomas Kingston y prima del príncipe William.