Con una blusa de red, Behati Prinsloo demuestra que ha recuperado su figura

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5315.jpg

La modelo continúa teniendo un cuerpo de ángel

Behati Prinsloo es una de las modelos más conocidas del momento, no solo por formar parte del grupo de ángeles de Victoria’s Secret, sino también por estar casada con Adam Levine, vocalista de Maroon 5.

Hace dos meses, la pareja dio la bienvenida a su primera hija, Dusty Rose Levine y, aunque ha pasado poco tiempo, la joven madre demostró que su cuerpo sigue siendo igual que antes.

Prinsloo fue vista cenando con su esposo en el restaurante Craig’s en Hollywood donde lució relajada tras darse una noche de descanso de sus responsabilidades parentales.

Para la ocasión, la modelo optó por un body de red transparente con un top bandeau, unos pantalones negros anchos de seda y un cinturón delgado. Le dio un toque colorido a su look con una chamarra color coral.

En cuanto a los accesorios, el ángel de Victoria’s Secret quiso mantener un estilo simple al elegir un choker dorado, aretes pequeños, y un beauty look muy natural con pelo messy.

A pesar de que tuvo que sacrificar el desfile de la marca de lencería por el nacimiento su primer bebé, no hay duda de que sigue manteniendo su increíble figura.

¿Qué opinas? ¿Te gusta cómo luce?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Reaparecen las hijas de Nicole Kidman mientras sus hijos adoptivos prefieren la privacidad.
Salma Hayek inmortaliza a Frida Kahlo en el concierto de Madonna.
Salma Hayek llevó un Balenciaga de ensueño a la boda con su millonario esposo.