Natalie Portman da a luz a una niña

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5412.jpg

Su segundo hijo con su esposo Benjamin Millepied

Natalie Portman ha dado a luz a su segundo hijo, según su representante, quien se lo confirmó a la revista Us Weekly. La actriz y su esposo, Benjamin Millepied, le dan la bienvenida a una niña, llamada Amalia, y tanto ella como el bebé están “felices y saludables”, agregó el representante. La actriz ya comparte un hijo con el coreógrafo francés de cinco años de edad, Alef.

Getty Images

Días antes de los premios de la Academia, la actriz lanzó un comunicado en el que explicó que su avanzado embarazo le impedía asistir a los Oscar, en donde fue nominada a Mejor actriz por su papel en Jackie. Ahora, se tomará un tiempo para disfrutar a su familia antes de regresar a la alfombra roja.

¡Felicidades a la pareja!

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El diseñador estadounidense murió a los 87 años. Su legado incluye más de seis décadas de vestuario para televisión, escenarios y algunas de las figuras más reconocibles de la cultura pop
La noticia se dio a conocer este 11 de septiembre, luego de que la pareja fuera vista en California acompañada por su bebé.
La pieza de Christina Stambolian fue adquirida por Diana años antes de aquella noche de 1994 y permaneció casi tres décadas en manos de una familia británica
La actriz mantuvo durante años una relación discreta con las redes sociales y llegó a reconocer que prefería observar antes que publicar; ahora su perfil público cambia esa historia