Natalie Portman da a luz a una niña

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5412.jpg

Su segundo hijo con su esposo Benjamin Millepied

Natalie Portman ha dado a luz a su segundo hijo, según su representante, quien se lo confirmó a la revista Us Weekly. La actriz y su esposo, Benjamin Millepied, le dan la bienvenida a una niña, llamada Amalia, y tanto ella como el bebé están “felices y saludables”, agregó el representante. La actriz ya comparte un hijo con el coreógrafo francés de cinco años de edad, Alef.

Getty Images

Días antes de los premios de la Academia, la actriz lanzó un comunicado en el que explicó que su avanzado embarazo le impedía asistir a los Oscar, en donde fue nominada a Mejor actriz por su papel en Jackie. Ahora, se tomará un tiempo para disfrutar a su familia antes de regresar a la alfombra roja.

¡Felicidades a la pareja!

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cuatro décadas después, el icónico baile entre Lady Di y John Travolta sigue revelando cómo una sola noche cambió la narrativa de la realeza y del estilo en plena era ochentera
El cumpleaños 29 de Hailey Bieber revive uno de los momentos más emblemáticos de Versace con un look que mezcla nostalgia, sensualidad y poder
Su primera aparición juntos dejó gestos sutiles que revelan comodidad, confianza y una dinámica discreta pero sólida
Cerca de 17 parejas de famosos se separaron poco después de asistir juntos al evento ¿se trata de una maldición?