Nadie logra que la Reina Isabel se tome un descanso; hay preocupación en la familia real

la Reina Isabel se tome un descanso

Nadie logra que la Reina Isabel se tome un descanso. ¿Acaso alguien podrá convencer a la monarca de que le baje un poco el ritmo? El Palacio de Buckingham está preparado al extremo para la muerte de la reina; sin embargo, no logra manejarla en vida, pues nadie parece lograr convencerla de que esté quieta, aunque sea un poco.

GettyImages-478294780-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

¿Por qué nadie logra que la Reina Isabel se tome un descanso?

La semana pasada la reina canceló un viaje a Irlanda del Norte en el último minuto y fue ingresada por precaución en el hospital. Después, faltó a la iglesia el domingo y no ha podido pasear a sus perros, porque debía descansar a causa de su misteriosa situación de salud. El martes sus ayudantes insistieron en que no había ningún cambio en su asistencia a la conferencia magistral programada para la cumbre climática COP26 que comienza el lunes 1 de noviembre. Los rumores sobre su estado de su salud se intensificaron cuando, de repente, se vieron fotografías de la reina mientras saludaba a un nuevo embajador a través de un enlace de video en el Palacio de Buckingham.

GettyImages-133919600-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Más tarde, el mismo martes, se anunció dramáticamente que la reina, después de todo, no asistiría a la cumbre climática COP26. Siguiendo los “consejos” de sectores no especificados, “lamentablemente” no asistió. Ni siquiera habría un enlace de video en vivo, aunque se haría una dirección pregrabada.

“Creo que habrá una reevaluación y posiblemente un ligero cambio de marcha en el tipo de trabajo que hace la reina, las distancias que recorre. Creo que habrá un cambio de marcha ... Creo que ahora habrá una revisión constante ", especularon algunos medios.

El Palacio no ha dado detalles al respecto

La oficina de la reina se negó a comentar sobre las especulaciones de que la monarca cambiaría su agenda.

“Ya hace muchas cosas, pero creo que ha llegado el momento de que Charles tenga un papel más importante. Pero es una conversación muy difícil de tener, y es dudoso que haya alguien que pueda tener esa conversación con ella”, menciona medios y allegados a la reina.

No podemos olvidar que hace bastantes años, en un discurso a través de la radio, la en ese momento princesa Isabel declaró lo siguiente:

“Declaro ante ustedes que toda mi vida, ya sea larga o corta, estará dedicada a su servicio y al servicio de nuestro gran familia imperial a la que todos pertenecemos”.

Lo anterior podría ser una muy buena razón por la que la abuela de William y Harry no piense, en lo absoluto, en trabajar menos.

Captura-de-Pantalla-2021-10-28-a-las-11.21.03.png

FOTO: Getty Images

Algunas recomendaciones...

Para asegurarse de que Elizabeth tenga tiempo para concentrarse en su salud, el palacio ha aliviado su carga de trabajo y ha cambiado su horario; su equipo médico le recomendó que hiciera algunos cambios en su rutina nocturna. Le han aconsejado que renuncie a su exclusivo cóctel Dubonnet y también dejó de dar largos paseos en Windsor Great Park con sus mascotas. Sigue leyendo...

No más martinis para la Reina Isabel; los médicos reales le piden deje de beber

Kei Komuro, el compañero de clase por el que la princesa Mako renunció a su condición real

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Es la primera fiesta de jardín que organiza William sin Kate Middleton.
El espectacular look de Anne Hathaway en la cena anual de gala de alta joyería de Bulgari.
Estas fueron las joyas de Lady Di que Meghan Markle llevó a su boda hace seis años.