Nació el segundo bebé de Candice Swanepoel

candice.jpg

El icónico ángel de Victoria’s Secret dio a luz a su segundo hijo esta mañana... Aunque el nombre del bebé aún es desconocido fue la misma modelo sudafricana quien lo anunció a partir de una tierna foto en Instagram Stories en la que se puede observar cómo sostiene la pequeña mano de su bebé, acompañada de la palabra “Blessed” (bendecida).

candice-swanepeol-1529424070-1.jpg

Aunque el peso e incluso el mismo nombre del pequeño se mantienen en secreto, el nacimiento fue previamente anunciado por la misma top a partir de un post en Instagram en la que escribió que esperaba conocer pronto al nuevo integrante de su pequeña, ahora gran familia. https://www.instagram.com/p/BkK-JXRlWji/?hl=es-la&taken-by=angelcandices

En la foto publicada aparece junto a su primogénito Anaca Nicoli, con la leyenda: “Lindo lunes por la mañana. Esperando recibir a nuestra nueva incorporación pronto! Así que listo para la siguiente fase ... y para poder ver mis dedos de los pies otra vez. X “

El anuncio del embarazo de la modelo fue durante diciembre del año pasado, lo que implicaba que ella ya esperaba a su bebé en el show de Victoria’s Secret en Shanghái (lo que todo mundo especuló) y hoy confirmamos.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Descubre por qué las mujeres de la realeza reservan las tiaras para ocasiones especiales, cuándo pueden llevarlas y las reglas de etiqueta detrás de estas históricas joyas.
Anya Taylor-Joy, Kate Moss, Miranda Kerr y Beatrice Borromeo también ocuparon la primera fila del desfile Primavera/Verano 2027 de Jonathan Anderson
La propiedad de Los Feliz perteneció al director Cecil B. DeMille y llegó al mercado en mayo por 29.85 millones de dólares antes de cerrar la venta
La Princesa de Gales recuperó un espectacular collar de amatistas de 103 años que perteneció a la Reina Madre y esconde una historia ligada a la realeza británica.