Nació el segundo bebé de Candice Swanepoel

candice.jpg

El icónico ángel de Victoria’s Secret dio a luz a su segundo hijo esta mañana... Aunque el nombre del bebé aún es desconocido fue la misma modelo sudafricana quien lo anunció a partir de una tierna foto en Instagram Stories en la que se puede observar cómo sostiene la pequeña mano de su bebé, acompañada de la palabra “Blessed” (bendecida).

candice-swanepeol-1529424070-1.jpg

Aunque el peso e incluso el mismo nombre del pequeño se mantienen en secreto, el nacimiento fue previamente anunciado por la misma top a partir de un post en Instagram en la que escribió que esperaba conocer pronto al nuevo integrante de su pequeña, ahora gran familia. https://www.instagram.com/p/BkK-JXRlWji/?hl=es-la&taken-by=angelcandices

En la foto publicada aparece junto a su primogénito Anaca Nicoli, con la leyenda: “Lindo lunes por la mañana. Esperando recibir a nuestra nueva incorporación pronto! Así que listo para la siguiente fase ... y para poder ver mis dedos de los pies otra vez. X “

El anuncio del embarazo de la modelo fue durante diciembre del año pasado, lo que implicaba que ella ya esperaba a su bebé en el show de Victoria’s Secret en Shanghái (lo que todo mundo especuló) y hoy confirmamos.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias
Es la primera fiesta de jardín que organiza William sin Kate Middleton.
El espectacular look de Anne Hathaway en la cena anual de gala de alta joyería de Bulgari.