Murió Annabelle Neilson, modelo de los años 90 y mejor amiga de Kate Moss

annabell-moss.jpg

Musa de Alexander McQueen y mejor amiga de Kate Moss falleció a los 49 años... Hace tres años Annabelle Nielson desfiló junto a Naomi Campbell y Jourdan Dunn en el desfile benéfico organizado por Campbell durante la semana de la moda de Londres. Allí, Nielson era toda una celebridad.

GettyImages-463880700.jpg

GettyImages-466065770.jpg

Fue modelo en los años 90 y su nombre siempre ha estado asociado a dos de las personalidades más importantes de la industria: Kate Moss, de la que era mejor amiga, y Alexander McQueen, de quien fue musa.

Ayer, lunes 16 de julio, se encontró su cuerpo sin vida en su apartamento de Chelsea, tan solo unos días después de que asistiera a la boda de su ex-novio Lord Edward Spencer-Churchill junto a su amiga Kate Moss.

“Sí, es un icono, pero para mí es solo Kate. Nos peleamos por tonterías, luego nos besamos y nos arreglamos. Compartimos ropa, compartimos todo y su fama nunca ha sido un problema”, aseguró a un periódico británico refiriéndose a Moss.

A propósito en la cuenta de Instagram de la Agencia de Kate Moss, ha sido publicada la siguiente foto con un corazón roto. https://www.instagram.com/p/BlVZd-MhMMe/?hl=es-la&taken-by=katemossagency

Y tan estrecha fue su relación con ella como con el siempre emblemático McQueen, pues de hecho, fue la última persona en verlo con vida en 2010 y ella misma contó cómo era su relación: “Éramos hermanos, amigos, almas gemelas. A menudo la gente me llamaba ‘señora McQueen’. Éramos muy parecidos, él era como mi reflejo en el espejo”.

GettyImages-96839769.jpg

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Salma Hayek en Venecia que combinó con su hijastra Mathilde.
La cantante no ha acudido a la MET Gala desde 2016 ¿será 2024 el año de su regreso a la red carpet del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York?
La razón por la que Rihanna se negó a usar ropa de maternidad.
Así ha cambiado la hija menor de Naomi Watts, Kai (antes llamada Samuel)