Murió Annabelle Neilson, modelo de los años 90 y mejor amiga de Kate Moss

annabell-moss.jpg

Musa de Alexander McQueen y mejor amiga de Kate Moss falleció a los 49 años... Hace tres años Annabelle Nielson desfiló junto a Naomi Campbell y Jourdan Dunn en el desfile benéfico organizado por Campbell durante la semana de la moda de Londres. Allí, Nielson era toda una celebridad.

GettyImages-463880700.jpg

GettyImages-466065770.jpg

Fue modelo en los años 90 y su nombre siempre ha estado asociado a dos de las personalidades más importantes de la industria: Kate Moss, de la que era mejor amiga, y Alexander McQueen, de quien fue musa.

Ayer, lunes 16 de julio, se encontró su cuerpo sin vida en su apartamento de Chelsea, tan solo unos días después de que asistiera a la boda de su ex-novio Lord Edward Spencer-Churchill junto a su amiga Kate Moss.

“Sí, es un icono, pero para mí es solo Kate. Nos peleamos por tonterías, luego nos besamos y nos arreglamos. Compartimos ropa, compartimos todo y su fama nunca ha sido un problema”, aseguró a un periódico británico refiriéndose a Moss.

A propósito en la cuenta de Instagram de la Agencia de Kate Moss, ha sido publicada la siguiente foto con un corazón roto. https://www.instagram.com/p/BlVZd-MhMMe/?hl=es-la&taken-by=katemossagency

Y tan estrecha fue su relación con ella como con el siempre emblemático McQueen, pues de hecho, fue la última persona en verlo con vida en 2010 y ella misma contó cómo era su relación: “Éramos hermanos, amigos, almas gemelas. A menudo la gente me llamaba ‘señora McQueen’. Éramos muy parecidos, él era como mi reflejo en el espejo”.

GettyImages-96839769.jpg

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El nuevo éxito de Jennifer Lopez ha desatado rumores sobre su relación con Ben Affleck ¿Se trata de una confesión velada?
La cantante de Motomami se sienta con Harper’s Bazaar para hablar sobre la colaboración, su relación con el deporte y el estilo, y las inspiraciones que la acompañan este verano.
Mónica Barbaro y Andrew Garfield sorprendieron en Wimbledon 2025 con un impecable estilismo en pareja
Tras su boda de ensueño en Venecia, Jeff Bezos y Lauren Sánchez se alojan en el icónico San Domenico Palace de Taormina, el hotel Four Seasons que es el escape perfecto de estilo y privacidad