Modelos ‘curvy’ lanzan series en Youtube

0-113.jpg

Jessica Vander Leahy, Sophie Sheppard y más se unen para hablar de su figura

Desde que la modelo australiana Jessica Vander Leahy decidió trabajar para que el término ‘plus-size’ cambiara por ‘curvy’, no ha parado en la lucha para lograr que las mujeres superen sus inseguridades.

Project Woman Kind es un proyecto en el que mediante series online, las mujeres se animan unas a otras para ser felices con su figura y comparten sus experiencias en el mundo de la moda para cambiar el punto de vista de la industria sobre el ‘cuerpo ideal’.

“Pretendemos lograr que las mujeres amen su cuerpo y esa esencia y personalidad que las hace únicas”, declaró Jessica Vander.

Te dejamos el teaser:

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Erling Haaland se ha convertido en uno de los deportistas más admirados del momento, pero su popularidad va mucho más allá del fútbol. Su imagen, personalidad y forma de relacionarse con la fama explican por qué también es un fenómeno cultural
El legado de Bonnie Tyler permanece como uno de los más importantes de la música contemporánea
Música, cine, deporte y moda coincidieron en una celebración marcada por la privacidad y los vínculos personales. Estos son los nombres que ya forman parte de la conversación alrededor del enlace de Taylor Swift y Travis Kelce
El hermetismo que rodea la boda de Taylor Swift y Travis Kelce ha convertido cada aparición pública y cada fotografía en una pista. Aunque la lista oficial de invitados permanece en secreto, varios nombres concentran la atención por la estrecha relación que mantienen con la pareja