Pandora y Millie Bobby Brown colaboran en una nueva colección

pandora-millie-bobby.jpg

La marca de joyería Pandora acaba de anunciar que Millie Bobby Brown será protagonista de la primera campaña mundial de una nueva colección, la cual celebra la autoexpresión y la individualidad y será lanzada digitalmente el próximo mes de Octubre. “Me siento extremadamente honrada de realizar esta alianza con Pandora . Me encantan sus piezas de joyería porque con ellas puedes contar tu propia historia, y cada símbolo puede representar tu individualidad”, aseguró Millie, que además de actriz también es la Embajadora de Buena Voluntad más joven de UNICEF. La aclamada fotógrafa Cass Bird es la autora de las fotos de esta campaña, las cuales fueron tomadas en la ciudad de Atlanta, Georgia y tienen un mood casual y fresco. Simultáneamente con la campaña, se estrenará un cortometraje digital protagonizado por la actriz de 15 años, el cual destacará su conexión personal con las piezas. “Millie Bobby Brown es la embajadora perfecta para la próxima generación de joyas de Pandora , la cual permite a las mujeres jóvenes expresarse. No sólo es una actriz consumada que se hace presente como una voz de su generación, sino que también aporta un enfoque juvenil e individual a la joyería que complementa a la perfección la visión y la creatividad de Pandora”, afirmó el Director Creativo y de Marca de Pandora, Stephen Fairchild, sobre la alianza con la protagonista de Stranger Things. #PANDORAxMillieBobbyBrown Lee también: Lección de cómo llevar una t-shirt totalmente blanca según Millie Bobby Brown

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Salma Hayek inmortaliza a Frida Kahlo en el concierto de Madonna.
Salma Hayek llevó un Balenciaga de ensueño a la boda con su millonario esposo.
Los looks más extravagantes de los Latin American Music Awards 2024.
La actriz es nuestra estrella de portada y, además de brillar en el cover story, nos contestó 50 preguntas tal y como ella es: directa, honesta y muy divertida.