Miley Cyrus cambiará a un estilo más conservador por Liam Hemsworth

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4786.jpg

La cantante deja atrás lo provocativo para enamorar a su ex prometido

A pesar de que aún no hay declaraciones por parte de Miley Cyrus o Liam Hemsworth, ambos han sido vistos recientemente y circulan fuertes rumores sobre su reconciliación, tras haber estado comprometidos hace aproximadamente tres años.

Después de su ruptura, la cantante mostró una faceta reveladora, provocativa y rebelde que no conocíamos antes. Incluso, Cyrus se ha dedicado a dar de qué hablar y ha generado bastante polémica en redes sociales. Sin embargo, recientemente, ha apostado por looks más convencionales y según un medio reconocido, la ex actriz de Disney, ha decidido optar por una imagen más y conservadora debido a que Liam es más apegado a lo tradicional.

El primer cambio que hemos visto es su corte de pelo, la cantante se lo ha estado dejando largo y probablemente la veamos como lucía anteriormente, cuando mantenía una relación con el actor.

Getty Images

Por otro lado, Miley Cyrus ha causado confusión en el público acerca de su relación con Liam Hemsworth, ya que todo apunta a que sí mantienen un romance, otra vez. La cantante ha compartido una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que se puede ver el anillo de compromiso que el actor le había dado hace unos años.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…