Miley Cyrus y su “Lip Sync Battle” se merecen un premio

miley-1507379982.gif

Patadas altas y splits hasta que Fallon no pudo superarla.

Miley Cyrus terminó su semana de visita en el programa Tonight Show con una espectacular “Lip Sync Battle” contra el presentador Jimmy Fallon. Y a pesar de que Fallon lo hizo bien con su acto de ventriloquia inspirado en Darci Lynne de America’s Got Talent, Cyrus lo superó al demostrar sus habilidades de yoga y su flexibilidad. Cyrus presentó la canción “Feel It Still” de Portugal The Man, en la que hizo varios splits y lanzó una patada alta que sorprendió a muchos. Fallon apenas pudo contender contra eso:

Cyrus luego terminó su participación con una muy buena recreación del video para la canción “Once in a Lifetime” de Talking Heads.

Cuando Cyrus se dedica a algo, lo hace muy bien y es increíble ver su imitación:

En el programa habló sobre cómo cambió sus planes para esa semana después del ataque en Las Vegas y al fallecimiento de Tom Petty para poder llevar a cabo dos homenajes y usar el programa de televisión como una plataforma para intentar hacer que la gente se sintiera un poco mejor.


Sang a tribute to #TomPetty with my dad @billyraycyrus & played charades with Gal Gadot .... safe to say today was a good one ! Thank you Jimmy for making it happen! This week has been beyond & it’s not over yet! Watch @fallontonight for more #MileyWeek !!!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

“Siento que temeos que hacer que el mundo sea un mejor lugar de muchas maneras”, terminó. “Tenemos que hacer reír a la gente; la tenemos que hacer llorar; teníamos que hacer todo lo que yo quisiera hacer en una Semana Miley y la pasé increíble”.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La diva mexicana, Eiza González, ha conquistado el corazón del deportista…
Un viejo amigo de Georgina Rodríguez reveló la verdad sobre su historia de amor con Cristiano Ronaldo
Durante su visita a la feria de Sevilla, Michelle Salas revivió el polka dots con un fascinante vestido midi
En 1987, Diana de Gales desfiló por la red carpet del Festival de Cine de Cannes con un espectacular look de Catherine Walker