Miley Cyrus y su “Lip Sync Battle” se merecen un premio

miley-1507379982.gif

Patadas altas y splits hasta que Fallon no pudo superarla.

Miley Cyrus terminó su semana de visita en el programa Tonight Show con una espectacular “Lip Sync Battle” contra el presentador Jimmy Fallon. Y a pesar de que Fallon lo hizo bien con su acto de ventriloquia inspirado en Darci Lynne de America’s Got Talent, Cyrus lo superó al demostrar sus habilidades de yoga y su flexibilidad. Cyrus presentó la canción “Feel It Still” de Portugal The Man, en la que hizo varios splits y lanzó una patada alta que sorprendió a muchos. Fallon apenas pudo contender contra eso:

Cyrus luego terminó su participación con una muy buena recreación del video para la canción “Once in a Lifetime” de Talking Heads.

Cuando Cyrus se dedica a algo, lo hace muy bien y es increíble ver su imitación:

En el programa habló sobre cómo cambió sus planes para esa semana después del ataque en Las Vegas y al fallecimiento de Tom Petty para poder llevar a cabo dos homenajes y usar el programa de televisión como una plataforma para intentar hacer que la gente se sintiera un poco mejor.


Sang a tribute to #TomPetty with my dad @billyraycyrus & played charades with Gal Gadot .... safe to say today was a good one ! Thank you Jimmy for making it happen! This week has been beyond & it’s not over yet! Watch @fallontonight for more #MileyWeek !!!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

“Siento que temeos que hacer que el mundo sea un mejor lugar de muchas maneras”, terminó. “Tenemos que hacer reír a la gente; la tenemos que hacer llorar; teníamos que hacer todo lo que yo quisiera hacer en una Semana Miley y la pasé increíble”.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La ausencia de Cynthia Erivo levantó sospechas sobre un posible distanciamiento
Tras semanas de especulación, la aparición de Selena Gomez y Benny Blanco en los Golden Globes 2026 reactivó la conversación sobre su relación y su lenguaje corporal frente a las cámaras
Ícono del estilo francés, diseñadora y figura cultural, dejó un legado basado en criterio, presencia y una idea del lujo moderno
La decisión de Brigitte Bardot de abandonar el cine en el punto más alto de su fama revela el costo real de la exposición absoluta y el momento en que eligió retirarse para preservarse