Michelle Obama causa sensación en el “Carpool Karaoke”

0-175.jpg

La Primera Dama de Estados Unidos baila y canta a lado de James Corden

El día de ayer, el programa de televisión The Late Show visitó la Casa Blanca y el cómico, James Corden, pasó por la primera dama, Michelle Obama. A pesar de que no les fue posible ir muy lejos, ambos dieron un paseo especial muy divertido.

Durante el recorrido, la esposa del Presidente de Estados Unidos cantó sencillos de Stevie Wonder, Missy Elliott y el éxito de Beyoncé, Single Ladies.

A continuación te lo compartimos:

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cercano a la filosofía del Papa Francisco, Robert Francis Prevost es elegido en el segundo día del Cónclave 2025 como el nuevo dirigente de la iglesia católica
Aunque la MET Gala 2025 habría sido el escenario ideal para debutar como pareja, ambos decidieron hacerlo en la red carpet de los premios David Di Donatello
Las características uñas de Cynthia Erivo tienen firma: Mycah Dior nails
En esta edición faltaron grandes celebridades que ya se habían convertido en un clásico imprescindible de la MET Gala