La hija de Michael Jackson se hace un diabólico tatuaje

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4940.jpg

Paris Jackson en está ocasión eligió al conejo de Donnie Darko para decorar su brazo

Paris Jackson tiene más de 22 tatuajes en el cuerpo, pero para la hija del legendario cantante nada es suficiente. En esta ocasión eligió al conejo diabólico de Donnie Darko para la parte interior de su brazo.

Twitter

La joven de 19 años, se encontraba fumando un cigarrillo mientras admiraba la nueva obra con la que ilustró su brazo; un conejo de color blanco, negro y azul. Además, en la parte superior tiene la palabra wake up, la cual corona el tatuaje.

Por otro lado, Jackson ha llamado la atención por el excéntrico estilo que ha adoptado.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El diseñador estadounidense murió a los 87 años. Su legado incluye más de seis décadas de vestuario para televisión, escenarios y algunas de las figuras más reconocibles de la cultura pop
La noticia se dio a conocer este 11 de septiembre, luego de que la pareja fuera vista en California acompañada por su bebé.
La pieza de Christina Stambolian fue adquirida por Diana años antes de aquella noche de 1994 y permaneció casi tres décadas en manos de una familia británica
La actriz mantuvo durante años una relación discreta con las redes sociales y llegó a reconocer que prefería observar antes que publicar; ahora su perfil público cambia esa historia