Meghan Markle y su look de invitada durante su cumpleaños

meghan-cumple.png

El sábado pasado los duques de Sussex asistieron a la boda de unos amigos muy cercanos y, como era de esperarse, Meghan Markle y su vestido fueron el centro de todas las miradas... Sí, el sábado pasado Meghan Markle cumplió 37 años, pero su día de cumpleaños no fue impedimento para asistir a una boda en compañía del príncipe Harry. Los duques de Sussex asistieron a la boda de Charlie van Straubenzee, -uno de los mejores amigos de los príncipes William y Harry-, y Daisy Jenks que se celebró en el condado de Surrey. A su llegada a la iglesia St. Mary the Virgin en Frensham todas las miradas como era de esperarse fueron dirigidas a Meghan Markle pero no solo porque la boda coincidió con el día de su cumpleaños, sino porque sus looks siguen siendo los más esperados en todos los actos a los que acude. En esta ocasión, para celebrar la boda de uno de los mejores amigos del príncipe Harry, Meghan Markle escogió un vestido con la falda plisada que combinaba cuatro colores (verde oliva, rosa y blanco) que inesperadamente juntos no desatinaban, firmado por la marca Club Monaco.

Para completar su look de boda, Meghan Markle combinó su vestido con un cinturón lazado, un tocado de Philip Treacy y unos elegantes tacones negros con un lazo en el talón. Lo que más llama la atención de este look, es que además de ser un vestido perfecto para una recepción de día es que la Duquesa se atrevió a romper su tradición monocolor.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Salma Hayek en Venecia que combinó con su hijastra Mathilde.
La cantante no ha acudido a la MET Gala desde 2016 ¿será 2024 el año de su regreso a la red carpet del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York?
La razón por la que Rihanna se negó a usar ropa de maternidad.
Así ha cambiado la hija menor de Naomi Watts, Kai (antes llamada Samuel)