Gracias Facebook: Mark Zuckerberg donó un millón de dólares a México

Gracias Facebook: Mark Zuckerberg donó un millón de dólares a México

#FuerzaMexico

Son muchos los famosos y personalidades que se han sumado a la ayuda que necesita México tras el fuerte sismo que vivió el pasado 19 de septiembre y en esta ocasión fue el turno del fundador de Facebook.

Mark Zuckerberg anunció a través de su perfil que donará 1 millón de dólares para ayudar a todos los gastos necesarios para los rescates de las víctimas. Pero eso no es todo, además afirmó que renunciaba a los honorarios por los donativos realizados a UNICEF mediante esta plataforma, destinados a la misma causa.

“Mis pensamientos están con todos los afectados por el terremoto en México. Facebook está contribuyendo con un millón de dólares a la Cruz Roja Mexicana para apoyar los esfuerzos de auxilio. También nos asociamos con UNICEF para renunciar a los honorarios de todas las donaciones a su organización hechas a través de nuestras herramientas (FB) que irán a los esfuerzos de recuperación en México. Gracias todos los que forman parte de nuestra comunidad y están haciendo su parte para ayudar a la gente a recuperarse. #FuerzaMéxico”
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La Princesa de Gales recuperó un espectacular collar de amatistas de 103 años que perteneció a la Reina Madre y esconde una historia ligada a la realeza británica.
De los MTV VMAs a una boda íntima en la Toscana, la pareja construyó una relación entre Los Ángeles y Roma mientras mantenía buena parte de su vida lejos de los reflectores
La autopsia de Presley Gerber ya fue realizada, pero el médico forense mantiene pendiente la causa de muerte mientras la policía investiga una posible sobredosis en un centro de rehabilitación de Santa Mónica
El joven modelo había trabajado para firmas como Calvin Klein y Dolce & Gabbana y en sus últimos años habló abiertamente sobre recuperación, adicción y salud mental