Kim Kardashian se transforma en Cleopatra

Kim Kardashian se transforma en Cleopatra

Con ayuda de Pat McGrath y Ben Hasset, Elizabeth Taylor vuelve a la vida

Para una importante revista online, Kim Kardashian realizó un photo shoot basado en uno de sus íconos favoritos: Cleopatra. Para poder hacer el personaje de aquella mujer egipcia, el maquillaje de Pat McGrath se inspiró en la figura emblemática de Elizabeth Taylor. La fotografía fue de Ben Hasset, el cual se enfocó en closeups y logró lucir el maquillaje metálico de los ojos de Kim de forma fascinante.

Según un importante medio, la estrella del reality show comentó que hubiera hecho lo que fuera para la sesión pues confiaba en la visión de Pat. Además cuenta ‘Yo amo a Elizabeth. Pat y yo hemos platicado sobre lo icónica que es ella y Cleopatra’.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La imagen estuvo acompañada por unas palabras cargadas de nostalgia que revelan una faceta mucho más personal de una de las figuras más influyentes de la moda
Antes de confirmar que espera a su tercer hijo, la actriz apareció con looks relajados y siluetas amplias que hoy adquieren una nueva lectura.
Mientras crecen las especulaciones sobre su cercanía con Shakira, Manuel García-Rulfo vuelve a ocupar los titulares. Repasamos la trayectoria del actor mexicano que conquistó Hollywood con un perfil discreto y una carrera internacional en ascenso