Madonna dio positivo en anticuerpos al coronavirus

Madonna impacta con unas nuevas botas de Gucci

A través de su cuenta en Instagram, Madonna afirmó que ha dado positivo en anticuerpos al coronavirus.

A lo largo de la cuarentena, la cantante estadounidense de 61 años ha aprovechado los días de confinamiento para acercarse a sus seguidores a través de las redes sociales. Usando el título “Diarios de Cuarentena”, Madonna ha compartido instantáneas sobre su día a día, inspiraciones, reflexiones, memorias y algunas noticias. Ahora, el sábado 2 de mayo, la reina del pop compartió una publicación en donde afirma que se hizo un test a Covid-19. Según los resultados, Madonna tiene anticuerpos a una de las enfermedades virales más contagiosas de los últimos tiempos.

https://www.instagram.com/p/B_ryr9GBetP/?utm_source=ig_web_copy_link

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La imagen estuvo acompañada por unas palabras cargadas de nostalgia que revelan una faceta mucho más personal de una de las figuras más influyentes de la moda
Antes de confirmar que espera a su tercer hijo, la actriz apareció con looks relajados y siluetas amplias que hoy adquieren una nueva lectura.
Mientras crecen las especulaciones sobre su cercanía con Shakira, Manuel García-Rulfo vuelve a ocupar los titulares. Repasamos la trayectoria del actor mexicano que conquistó Hollywood con un perfil discreto y una carrera internacional en ascenso