Scarlett Johansson con un look de piel de Michael Kors

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4609.jpg

Para ‘The Late Show’ con Stephen Colbert

A sus 30 años de edad, la actriz, lució un jumpsuit de cuero de Michael Kors, el cual acentuaba su estilizada y delgada cintura. Además, agregó lipstick a sus labios y ocultó sus ojos con unas gafas de sol color gris.

El outfit que Scarlett Johansson vistió, la hizo ver espectacular y como una superhéroe sensual. De hecho, nos recuerda a su papel de “Black Widow” y esperamos ver su actuación en la próxima y cuarta película ‘Captain America: Civil War’.

Fotografía: Twitter

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El príncipe Harry reveló cómo First, el perfume favorito de la princesa Diana, lo ayudó a reconectar con recuerdos de su madre durante su proceso de duelo.
Descubre por qué las mujeres de la realeza reservan las tiaras para ocasiones especiales, cuándo pueden llevarlas y las reglas de etiqueta detrás de estas históricas joyas.
Anya Taylor-Joy, Kate Moss, Miranda Kerr y Beatrice Borromeo también ocuparon la primera fila del desfile Primavera/Verano 2027 de Jonathan Anderson
La propiedad de Los Feliz perteneció al director Cecil B. DeMille y llegó al mercado en mayo por 29.85 millones de dólares antes de cerrar la venta