Rihanna va de compras con muy poca ropa

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4669.jpg

Al estilo retro

Hemos visto a Rihanna como una mujer atrevida e intrépida. La cantante nos ha demostrado que puede mostrar su cuerpo con total seguridad. En eta ocasión, fue vista en Tribeca, a lado de su mejor amiga, Melissa Forde.

Rihanna llevaba un look retro que nos dejaba ver de más, pues vestía un brassier transparente, de encaje y sin tirantes. Lo único que llevaba encima de éste, era un jumper completo color blanco, una bolsa que hacía juego con el conjunto, al igual que un par de tennis. Para acompañar al color blanco, la cantante, agregó un sombrero bobble color marino y gafas de sol estilo retro.

@DailyMailUK

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La actriz sorprendió con un tono cobrizo que recupera uno de los rasgos más recordados de sus primeros años en Hollywood y confirma el regreso del copper hair como una de las apuestas más fuertes de 2026
El viaje familiar por Italia dejó una de las imágenes más comentadas de Oskar Muñiz. Su aparición volvió a poner en primer plano el sorprendente parecido que muchos encuentran con Marc Anthony
Su debut como Mia Thermopolis fue apenas el primer capítulo de una transformación que la llevó a colaborar con las casas de moda más prestigiosas y a convertirse en una de las mujeres mejor vestidas de Hollywood
Padre e hijo compartieron una sesión de fotografías durante sus vacaciones de verano que volvió a poner el foco en la disciplina deportiva de la familia y en la evolución física de Cristiano Jr.