El look rockero de Letizia de España que ha causado más polémica que nunca

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5786.jpg

¿Apuesta por un outfit no digno de una reina?

Durante esta mañana, la reina Letizia de España ha causado revuelo, una vez más, con su look, mientras presidía la inauguración de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid, a un lado del rey Felipe.

En esta ocasión, dejó a un lado a su diseñador de cabecera, Felipe Varela, y apostó por algo más moderno y rockero. La Reina apostó por una camisa blanca, un pantalón culotte de color negro y de piel que dejaban ver un par de tacones estilo gladiadoras. Además, le dio un toque colorido a su look con labios fucsia, al igual que un clutch de Adolfo Domínguez y una blazer del mismo tono con cuello redondo.

Más de una ceja se ha levantado en la casa real, una vez más, debido al estilo moderno y poco tradicional de Letizia. ¿Qué opinas?

Getty Images

Ver también: 10 Looks de Letizia de España que han causado polémica

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cerca de 17 parejas de famosos se separaron poco después de asistir juntos al evento ¿se trata de una maldición?
En 1994 una joven Victoria Adams se presentó a un aviso que pediría “chicas listas, extrovertidas, ambiciosas”. Aquella audición la condujo a convertirse en “Posh Spice” y dio inicio a una transformación inesperada
En su cumpleaños número 63, Demi Moore reafirma su estatus como ícono de estilo con un traje blanco de aire arquitectónico y una lección de sofisticación atemporal
Empresario, discreto y con una presencia constante en la vida de Kris Jenner. Así es Corey Gamble, el hombre que conquistó a la matriarca del clan Kardashian-Jenner