Esto es lo que opina Gal Gadot sobre su polémico salario en ''Wonder Woman’’

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5541.jpg

Los fanáticos piensan que se trata sobre una cuestión de desigualdad

Wonder Woman ha sido considerada como una de las películas que ha logrado conquistar los cines este verano. Al contar con Gal Gadot como la protagonista de la icónica heroína, la producción se convirtió en una de las más prometedoras del momento pero, al revelarse la cantidad de dinero que la actriz recibió por su trabajo, los fanáticos no dudaron en mostrar su descontento ante tal noticia.

Cosmopolitan Magazine

La controversia aumentó después de que se indicara que los 300 mil dólares de Gadot habían sido drásticamente inferiores al salario que Henry Cavill recibió por Man of Steel, el cual fue de aproximadamente 14 millones de dólares.

A pesar de que se dice que la fuente de la que proviene dicha información es insegura, TMZ decidió acercarse a la celebridad para preguntarle cómo se sentía al respecto y ella solo se mostró calmada al decir:

“Estoy sumamente agradecida y contenta”.

Getty Images

A pesar de que este incidente deja en evidencia la brecha que existe entre los salarios de distintos actores, se dice que Gadot renegociará el dinero por participar en las próximas producciones y, después de los resultados positivos que obtuvo esta primera entrega, no hay duda de que tendrá un aumento considerable.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Qué pasará con la nueva novia de Brad Pitt y sus hijos.
Todo sobre Inés de Ramon, la novia de Brad Pitt.