Lily-Rose Depp habla por primera vez acerca del divorcio de su papá

Lily-Rose Depp habla por primera vez acerca del divorcio de su papá

La actriz responde a las acusaciones de Amber Heard

A menos de una semana de que Amber Heard pidió el divorcio a Johnny Depp, demandó una orden de restricción por violencia doméstica. Después de la fuerte acusación por parte de su exesposa, los hijos del actor decidieron alzar la voz y defender la integridad de su papá.

Lily-Rose Depp habló a través de su cuenta de Instagram, en la que dedicó dos posts al rumor que circula alrededor de su padre. El primero es una fotografía de ella aprendiendo a caminar de la mano del actor.

“Mi papá es la persona más dulce y cariños que conozco, desde que nací no ha sido más que un padre maravilloso para mi hermano y para mí. Todos los que lo conocen dirán lo mismo”.

El segundo es un captura de pantalla de un artículo acerca del reclamo de Heard por abuso físico. En el que dice que la policía recibió la denuncia en contra de Depp, pero no hallaron pruebas suficientes en su contra, por lo tanto los oficiales dejaron la escena.

Vanessa Paradis, quien fue su pareja por muchos años y la madre de sus hijos, también hizo declaraciones a favor de su ex.

“Yo creo que las acusaciones son exageradas, durante los años que llevo conociéndolo nunca ha sido físicamente violento conmigo ni con mis hijos. Nada de lo que se está diciendo tiene que ver con el hombre con el que viví durante 14 maravillosos años”, confesó la también actriz.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La madre de Salma Hayek, Diana Jiménez Medina, cumplió 80 años.
El lookazo premamá de Margot Robbie en Wimbledon.
¿Qué significan los vestidos de novia para esta boda de la India de los Ambani?