Lily Collins impacta con su figura en bikini tras sincerarse con sus problemas alimenticios

0-211.jpg

La actriz impacta a sus fanáticos tras revelarse el primer tráiler de la película en la que interpreta a una joven tratando de superar la anorexia

Una vez más, Netflix muestra los problemas habituales de los jóvenes. Después de 13 reasons why, el próximo 14 de julio llega a la plataforma To The Bone, la nueva película protagonizada por la actriz británica Lily Collins. En ella, se narra desde dentro la turbulenta pelea de una joven con la anorexia.

Durante la promoción de la película, la actriz dio una entrevista para IMDb en la que habló a cercade sus problemas con la comida. En la conversación, laintérprete cuenta que para la película tuvo que adelgazar (siempre supervisada por una nutricionista y de forma muy controlada) y fue la forma de enfrentarse y compartir los trastornos alimenticios que había sufrido en la adolescencia; un tema que había sido tabú y que, para muchos, lo seguía siendo en la actualidad.

Tras revelarse el primer tráiler de ‘To The Bone’, Lily vuelve a sorprender a sus seguidores al protagonizar una portada usando traje de baño y luciendo su espectacular figura en bikini.

“A pesar de que estuve varios años en recuperación antes de interpretar el papel, prepárame para interpretarlo me ayudó a entender todo de la mano de profesionales. Fue una nueva recuperación para mi. Tuve que experimentarlo desde mi personaje ‘Ellen’ y siendo Lily”, confesó.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…
El sucesor de Renaissance está por ver la luz y así lo anunció Beyoncé