Lila Moss desfila con su bomba de insulina y causa sensación

Lila Moss desfila con su bomba de insulina

La hija de Kate Moss se robó las miradas en la pasarela de Milán, pero no por su belleza. Lila Moss desfila con su bomba de insulina.

La joven de 18 años que ha seguido los pasos de su madre Kate Moss en el mundo del modelaje, se está robando las miradas en el Fashion Week de Milán; sin embargo, no se debe a su belleza, sino al cuidado que pone en su salud. Así desfila Lila Moss con su bomba de insulina.

Lila Moss desfila con su bomba de insulina

El pasado 26 de septiembre, Lila se presentó junto a su madre, Kate Moss, para desfilar en la pasarela de “Fendi x Versace” en la Semana de la Moda de Milán, y aunque en un principio el foco se centraba en el regreso a las pasarelas de Kate, finalmente fue su hija quien se robó todas las miradas. Te interesa: Kate Moss, una madre orgullosa y siempre a la moda Moss dejó ver su bomba de insulina en el muslo izquierdo, mientras desfilaba un bañador blanco con detalles dorados, un gesto que ha sido aplaudido por usuarios en redes sociales y los fanáticos de la moda.

Bomba de insulina de Lila Moss

Foto: Getty Images

"¡¡Gracias por no ocultar su diabetes!! ¡Eres guapisima!”, “Gracias por usar tu bomba de insulina con tanto orgullo” y "¡Amo tu cápsula y el ejemplo que lideras!”: fueron algunos de los comentarios que se vieron en Twitter.

Te interesa: Así fue la pasarela de Dolce & Gabbana en la Milan Fashion Week

Su lucha contra la diabetes

Lila no suele hablar de su enfermedad, pero durante una entrevista con The Kit el pasado 2020, la modelo confirmó que padece de diabetes tipo 1:

Creo que no mucha gente sabe que tengo diabetes. No es visible desde el exterior, por lo que nadie lo sabría realmente con solo mirarme. Tengo el tipo 1".

De acuerdo con la Clínica Mayo, la diabetes tipo 1 es una enfermedad crónica en la que el páncreas produce muy poca o nada de insulina, y debido a que no existe una cura, la enfermedad se controla con un tratamiento basado en mantener buenos niveles de azúcar, dieta y un estilo de vida adecuado para evitar complicaciones. La hija de Kate Moss también compartió sus deseos de ayudar a otras personas que padecen su condición:

“Definitivamente me gustaría intentar ayudar tanto como pueda. Hay muchas cosas en las que me gustaría intentar ayudar”.

Antes de irte: Kate Moss, 7 datos poco conocidos de la modelo Así es la vida de Kate Moss tras abrazar la sobriedad

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias
Es la primera fiesta de jardín que organiza William sin Kate Middleton.
El espectacular look de Anne Hathaway en la cena anual de gala de alta joyería de Bulgari.