Letizia apoya a Ucrania con un detalle especial en su look

Letizia

Doña Letizia ha querido mostrar su apoyo a Ucrania usando una blusa de folklore ucraniano. La monarca española ya vivió un conflicto bélico “en primera persona”.

A pesar de que los Reyes españoles no se han pronunciado sobre el conflicto Rusia-Ucrania, doña Letizia ya ha “sentenciado” que apoya a los ucranianos.

GettyImages-1377591470-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Doña Letizia manda su apoyo a Ucrania

La ayuda no sólo se limita a las palabras. Doña Letizia ha querido mandar su apoyo a los Ucranianos en estos momentos tan complicados. ¿Cómo? Con su outfit.

En estos últimos tiempos se ha demostrado que Su Majestad manda mensajes con su elección de looks, como ha hecho escogiendo una blusa típica del folklore ucraniano.

GettyImages-1377513934-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

La Reina sabe lo que es una guerra

Ella, como periodista, estuvo cubriendo la de Estados Unidos e Irak en 2003, por lo que este tema no le queda lejos. La semana pasada el Rey canceló su asistencia a la feria de ARCO para presidir en Zarzuela una reunión con el Consejo de Seguridad Nacional. Todos los ojos están puestos en el conflicto Ucrania-Rusia. De ahí que Letizia haya querido dedicarles un especial homenaje con su camisa.

GettyImages-1377575493-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Se trata de una blusa blanca elaborada en lino, con muchos bordados en distintos colores, principalmente por sus mangas abullonadas, los puños y la parte de enfrente. Está inspirada en el traje tradicional de Ucrania y tiene el nombre de vyshyvanka, que en ucraniano significa ‘bordados’. La de la Reina presenta cuello cuadrado y dos listones de los que cuelgan unas borlas.

GettyImages-1377516012-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

En 2018, los Reyes tuvieron una reunión con el entonces presidente de Ucrania, Petro y su esposa Maryna, en el palacio de Zarzuela. Cabía la posibilidad de que la blusa hubiese sido un regalo del matrimonio, a doña Letizia; sin embargo, revisando la lista de los regalos que reciben los miembros de la familia real y que cada año Casa Real hace pública vemos que no. Por lo que parece que ha sido la propia Reina quien ha adquirido la blusa ucraniana. Sigue leyendo...

Alessandra Ambrosio nos revela los pequeños placeres que la hacen feliz

Zoë Kravitz triunfó con el escote ‘cut out’ en la alfombra roja de la premier de ‘The Batman’

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así ha cambiado la hija menor de Naomi Watts, Kai (antes llamada Samuel)
Emme Muñiz y Seraphina Affleck son apoyadas por sus papás.
Lo que la reina Letizia, la reina Máxima y Amalia de Holanda usaron en su encuentro.
¿Qué pasó con la princesa Martha de Noruega? Y su próxima boda a detalle.