Las top influencers de moda a seguir en 2022

gettyimages-1344895100-594x594-1.jpg

Cuando se trata de moda, nada como seguir a aquellas influencers que se dedican a marcar tendencia en Instagram y otras redes sociales.

Desde el surgimiento de las redes sociales, miles o quizá millones de mujeres las han elegido para mostrar sus gustos en moda y convertirse en influencers. Celebridades como Kim Kardashian o Paris Hilton fueron de las primeras en vislumbrar el potencial de las redes para dictar tendencia y convertirse en influencers. Con los años, el número de influencers de moda ha crecido de manera exponencial, pero pocas son las que en realidad se han convertido en estrellas por su estilo y sí, por los millones de seguidores con que cuentan. Estas son algunas de las influencers que te recomendamos seguir en 2022:

Chiara Ferragni

View this post on Instagram

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

Con casi 26 millones de followers en Instagram, Chiara es sin duda la más popular de los últimos 10 años. Tal ha sido su éxito que la inspiró a crear su propia línea de ropa, Chiara Ferragni Collection, además de que ha trabajado con las mayores casas de moda. Entre estas se encuentran LVMH, Giambattista Valli, Chanel y Dior.

Camila Coelho

View this post on Instagram

A post shared by CAMILA COELHO (@camilacoelho)

Brasileña con base en Los Ángeles, Camila Coelho es influencer de moda y diseñadora, que ha trabajado con varias de las marcas de más renombre. Dior, Tory Burch y otras se cuentan entre las que la buscan para que muestre y promocione sus creaciones. Además, Camila recientemente se unió como embajadora de End Epilepsy, con la finalidad de cambiar el estigma que todavía existe alrededor de dicho trastorno neurológico. Camila tiene actualmente 9.4 millones de seguidores en Instagram.

Lauren Conrad

View this post on Instagram

A post shared by Lauren Conrad (@laurenconrad)

Esta estadounidense con 5.8 millones de followers se hizo famosa gracias al show Laguna Beach, y es diseñadora y autora. Lanzó su Lauren Conrad Collection en 2009, en asociación con Kohls, y ha trabajado con la marca desde entonces. También es fundadora de Paper Crown, así como de la tienda en línea de intercambio justo The Little Market.

Aimee Song

View this post on Instagram

A post shared by Aimee Song (@aimeesong)

Más de 6.1 millones de seguidores tiene en su cuenta Aimee, quien tuvo su primera colaboración como diseñadora en 2017 con Gentle Monstar Sunglasses, mismos que se vendieron en 22 minutos. Además de trabajar también con varias de las casas de moda más reconocidas, es la autora del libro Capture Your Style. Su colección para Revolve se convirtió en el lanzamiento más grande de la marca en 2020.

Negin Mirsalehi

View this post on Instagram

A post shared by Negin Mirsalehi (@negin_mirsalehi)

Directo desde Holanda, Negin tiene más de 500 mil suscriptores en YouTube y 6.8 millones en Instagram. Al igual que las antes mencionadas, Negin ha trabajado con marcas de gran prestigio, y tiene una colaboración especial con Express. Es fundadora de Gisou Honey e Infused Hair Oil, los cuales son enriquecidos con la miel que produce el jardín de abejas del que es propietaria.

Julie Sariñana

View this post on Instagram

A post shared by JULIE SARIÑANA (@sincerelyjules)

Desde 2009 que lanzó su blog, Julie se ha convertido en una de las influencers de moda top dentro de las OG, o de la vieja escuela, enfocándose no nada más en moda, sino también en viajes y belleza. En 2019 lanzó su colaboración con Billabong, dando como resultado una colección que está considerada como una de las más exitosas en la historia de la compañía. Según Forbes, dicha colección se agotó en más de 185 retailers, que incluyen Nordstrom y Selfridges.

Olivia Palermo

View this post on Instagram

A post shared by Olivia Palermo (@oliviapalermo)

Con base en Nueva York, Olivia es una de las top influencers de moda y estilo en el mundo, con casi 6.9 millones de seguidores. Comenzó su carrera en el programa de MTV The City, y ha trabajado con personalidades como Diane Von Fürstenberg. El diario The New York Post la ha catalogado como una de las neoyorquinas mejor vestidas, y ha aparecido en las portadas de diversas revistas de moda, incluida Harper’s Bazaar.

Alexa Chung

View this post on Instagram

A post shared by Alexa Chung (@alexachung)

Esta socialité e influencer ha trabajado como presentadora de televisión, diseñadora de moda y modelo. En 2017 lanzó la marca que lleva su nombre, la cual se puede adquirir en lugares como Matches y Net-a-Porter. Además, es conocida por sus 4.8 millones de followers por la colaboración que ha tenido con la marca de jeans AG desde 2015.

Karen Wazen Bakhazi

View this post on Instagram

A post shared by Karen Wazen Bakhazi كارن وازن (@karenwazen)

Es una de las más conocidas y populares influencers del Medio Oriente, y creadora de la Karen Wazen Eyewear, con 7 millones de seguidores en IG. Es madre de tres hijos y fundadora de By Karen Wazen, además de tener su propio juego, Karen Wazen My World. Ha trabajado con las más importantes firmas y ha aparecido en la portada de varias revistas especializadas en moda y belleza, incluida Harper’s Bazaar. Sigue leyendo...

“No tienen estilo”: Carolina Herrera sobre las influencers

Generación Alpha: Harper Seven y las otras influencers de la post-Generación Z

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así es la relación de Adria Arjona con Zoë Kravitz, la hijastra de Jason Momoa.
A tan sólo 2 meses de la inauguración de los Juegos Olímpicos en París, México ya tiene asegurado su lugar gracias a ellos y ellas…
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias