Estudios científicos indican que compramos más ropa cuando la vemos en modelos delgadas

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-897.jpg

Una gran influencia en la decisión de compra

Ante tal problemática, la Universidad de Cambridge decidió realizar un estudio dirigido por el Dr. Ben Barry en el que encontrara la verdadera influencia de las modelos delgadas en la sociedad.</p>n

La muestra reveló que las mujeres siempre tienen como primer referente algo que les inspire lujo y creatividad.</p>

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Donatella Versace honra la memoria de Gianni, su hermano, hoy en su cumpleaños…
Una campaña invernal donde Bvlgari transforma a Dua Lipa en un icono de lujo helado, mezclando joyería, atmósfera cinematográfica y fuerza femenina en pleno 2026
La muerte de Pam Hogg a los 66 años marca la partida de una creadora que transformó la moda británica con una visión rebelde y magnética que vistió a iconos como Kate Moss y Rihanna
El proceso penal contra Chiara Ferragni por estafa agravada abre un debate sobre responsabilidad y transparencia en campañas benéficas, y podría derivar en una sentencia de prisión según la Fiscalía de Milán