Estudios científicos indican que compramos más ropa cuando la vemos en modelos delgadas

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-897.jpg

Una gran influencia en la decisión de compra

Ante tal problemática, la Universidad de Cambridge decidió realizar un estudio dirigido por el Dr. Ben Barry en el que encontrara la verdadera influencia de las modelos delgadas en la sociedad.</p>n

La muestra reveló que las mujeres siempre tienen como primer referente algo que les inspire lujo y creatividad.</p>

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Una relación construida con calma, complicidad y una intimidad que desafía las narrativas tradicionales del romance en Hollywood
Una pieza de oro con carácter arquitectónico y diamantes enmarcados anuncia una etapa más íntima y elegante en la historia de Miley Cyrus y Maxx Morando
El tráiler de Mother Mary revela un drama pop lleno de intensidad estética, música original y un vestuario que coloca a Anne Hathaway en un territorio visual inesperado
Donatella Versace honra la memoria de Gianni, su hermano, hoy en su cumpleaños…