Estudios científicos indican que compramos más ropa cuando la vemos en modelos delgadas

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-897.jpg

Una gran influencia en la decisión de compra

Ante tal problemática, la Universidad de Cambridge decidió realizar un estudio dirigido por el Dr. Ben Barry en el que encontrara la verdadera influencia de las modelos delgadas en la sociedad.</p>n

La muestra reveló que las mujeres siempre tienen como primer referente algo que les inspire lujo y creatividad.</p>

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Empresario, discreto y con una presencia constante en la vida de Kris Jenner. Así es Corey Gamble, el hombre que conquistó a la matriarca del clan Kardashian-Jenner
Cristiano Ronaldo habló por primera vez del anillo de compromiso de Georgina Rodríguez y confesó que la pedida fue improvisada, una noche íntima en la que el amor y la espontaneidad superaron cualquier plan perfecto
El mito de la maldición de Vera Wang ha convertido sus vestidos de novia en un símbolo intrigante donde el lujo, la belleza y una extraña coincidencia se conjugan
Cher rompe el silencio sobre su relación con Alexander “A.E.” Edwards, con quien lleva casi tres años