Jennifer Lawrence se queja de ganar menos dinero que los hombres

Jennifer Lawrence se queja de ganar menos dinero que los hombres

Sus compañeros de ‘American Hustle’ tienen un salario mayor

De acuerdo a los documentos de Sony, filtrados en la red por algunos hackers. Los salarios de diversas celebridades salieron a la luz, entre ellos el de Jennifer Lawrence , Amy Adams, Bradley Cooper, Christian Bale y Jeremy Renner, actores de la película ‘American Hustle’.

A partir de lo anterior, Lawrence, escribió un ensayo en la más reciente edición de ‘Lenny’, expone su postura y sus quejas al darse cuenta de que ganaba menos dinero que sus compañeros, hombres. Es el problema clásico de todas las mujeres que trabajan, ella cree que a veces el carácter dulce puede ser una debilidad para no recibir lo que en realidad mereces. También dice que hay una posibilidad de que su juventud e inexperiencia, cuando comenzó la carrera, eran las culpables y no las expectativas de género, pero muchas de las mujeres de todas las edades podrían convencerla de todo lo contrario.

Según los informes, ella debería ganar $ 8.000.000 más que Chris Pratt en un nuevo drama de ciencia ficción llamada ‘Pasajeros’. Y no es sólo su: Después de enterarse de su propia diferencia salarial a través de la fuga, Charlize Theron, también negoció para que se le pague tanto como a la co-estrella Chris Hemsworth en la nueva película ‘Blancanieves’ y ‘Huntsman’.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Por qué Margot Robbie se despidió de Instagram justo en el auge de su carrera? Descubre las razones detrás de su silencioso adiós a las redes sociales.
Elliot Page y Julia Shiplett confirmaron su relación para festejar el PRIDE, así ha sido su historia de amor desde que el actor de The Umbrella Academy inició su transición oficialmente
Renata Zarazúa se convierte en la primera mexicana en ganar un partido de singles en Wimbledon en tres décadas. Así es su estilo dentro y fuera de la cancha…
Kate Middleton rinde homenaje a Lady Di a través de su estilo, así es como la Princesa de Gales reinterpreta con elegancia los códigos estéticos de su icónica suegra