Google se convierte en tu asesor de moda con su nueva herramienta

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-3958.jpg

La nueva función del buscador ayuda a las personas al momento de ir de compras

Vivimos en una sociedad donde los cambios tecnológicos son continuos y, de alguna u otra forma, cada uno de ellos busca facilitar distintos aspectos de nuestra vida. En esta ocasión, Google acaba de crear una nueva herramienta que podría ser la detonadora de una gran revolución en el mundo de la moda.

Pinterest

El buscador lanzó una nueva función llamada “Ideas de Estilo” la cual consiste en que, al momento en que elijas una prenda o accesorio, la herramienta te muestre una serie de imágenes de personas usando lo mismo pero con distintas combinaciones.

“Con estas nuevas características, la búsqueda de imágenes puede ser la herramienta más útil para encontrar ropa que se adapte a cada estilo y economía”, comentó Julia Enthoven, mánager de productos asociados de Google a través de un comunicado.

Pinterest

Esto significa un gran cambio en el concepto de la empresa y podría convertirla en el primer buscador en adentrarse al mundo de las compras en línea. Por el momento, la herramienta se encuentra disponible en la app de Google en dispositivos Android.

¿Qué opinas? ¿Ya probaste la nueva herramienta?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Emilia Clarke en Chanel Haute Couture para ser condecorada por el príncipe William.
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.