Lady Gaga podría ser vetada de China

Lady Gaga podría ser vetada de China

La cantante asistió a una conferencia con el Dalái Lama

Lady Gaga asistió a dar una conferencia con el Dalái Lama en la que se dialogó sobre temas a favor del bienestar de la juventud como; los trastornos alimenticios, cómo mejorar el autoestima, la salud mental, cómo prevenir el suicidio, entre otros.

Sin embargo el líder del lamaísmo está buscando la independencia del Tíbet desde hace algún tiempo es por esto que China quiere prohibir de su país a cualquier persona que se relacione con él. Hace poco, Selena Gomez lo acompañó durante algunos discursos y ahora que inició su gira, se dijo que no podrá pisar el país asiático.

Ahora fue el turno de la intérprete de Bad Romance ya que se dice que China no permitirá que la población tenga acceso a nada del contenido de la artista. Según diversas fuentes, la razón es debido a que el país considera que el líder lamaísta quiere separar el territorio y se está abriendo al materialismo mundial; así como la manipulación que lleva a cabo en los países que visita sin permitir que sus verdaderas intenciones sean descubiertas.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…