Así luce el vestido de carne que Lady Gaga usó en el 2010

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4812.jpg

Para mantenerlo intacto, el diseño fue sometido a un proceso de conservación

Además de ser una talentosa artista, Lady Gaga, siempre se ha caracterizado por su extravagancia a la hora de vestir. Sin embargo, si hay un look que jamás olvidaremos es el atuendo confeccionado con trozos de carne que portó en los Video Music Awards de 2010.

Tras la celebración del evento, dicho outfit -diseñado por el argentino Franc Fernández- fue sometido a un proceso de conservación para evitar su descomposición y ahora se encuentra expuesto en la sección Women Who Rock del museo Rock and Roll Hall of Fame, en Cleveland, Ohio.

“Nadie ha intentado algo parecido antes”.

Así es cómo luce el vestido ahora:

Marie Claire México

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Con un look de alto impacto, Simone Biles recibió el premio a la mejor deportista del año
Jorge Mario Bergoglio le pidió matrimonio a Amalia Damonte a los 12 años…
El papa Francisco es el primer sacerdote latinoamericano al frente del Vaticano y así revolucionó la fe católica
Se acerca el evento más importante del año en la industria de la moda y queremos recordarte porque ni puede faltar el poder latino en la MET Gala 2025