La familia de Lady Gaga descubre que fue violada después de los premios Óscar

La familia de Lady Gaga descubre que fue violada después de los premios Óscar

La cantante asegura que le llamaron para brindarle su apoyo

Lady Gaga confesó públicamente en el 2014 que fue violada cuando tenía 19 años, pero algunos miembros de su familia no estaban enterados hasta ahora, tras haber visto su espectacular show el domingo pasado durante los premios Óscar, en el que varias víctimas de abusos sexuales le hicieron compañía.

La cantante publicó en Instagram una fotografía, donde cuenta que después de su actuación en la ceremonia, algunos familiares le llamaron para mostrarle su apoyo.

“Mi abuela y mi tía Sheri me llamaron al siguiente día de los premios Óscar, porque nunca les había dicho que soy una sobreviviente. Estaba muy avergonzada. Tenía miedo. Y me tomó un largo tiempo admitirlo conmigo misma, porque soy católica y creí que era algo del demonio, pero pensé que era mi culpa. Pensé que era mi culpa durante años. La mañana después de los premios Óscar, cuando hable con mi abuela Ronnie, me dijo: ‘Mi adorada nieta, nunca he estado más orgullosa de ti como lo estoy hoy’. Algo que oculte durante años porque me sentía avergonzada, resultó ser la razón por las que las mujeres en mi vida se sienten más orgullosas. Y no cualquier mujer, sino las que más admiro”.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La modelo y actriz colombiana Karen Carreño regresa con un nuevo proyecto.
Todo sobre Lady Gabriella Windsor, la viuda de Thomas Kingston y prima del príncipe William.
Los mejores looks que vimos en los SAG Awards 2024.