El encuentro que unió a Grace Kelly y Lady Di

Lady Di y Grace Kelly en el hall

Lady Di y Grace Kelly: un encuentro entre grandes mujeres de dos familias reales. ¿Veremos esto retratado en la nueva temporada de The Crown?

Por Sara Ullate

Tras una larga espera, este próximo 15 de noviembre verá la luz la cuarta temporada de The Crown, la exitosa serie de Netflix que cuenta la historia de la Casa Real británica y que en esta entrega tendrá una protagonista muy especial: la princesa Diana. Esta nueva tira de capítulos narrarán el final de la década de los setenta y principios de los ochenta, un momento cumbre para la familia, que estará centrado, tramas e intrigas aparte, en la alianza entre el príncipe Carlos y Lady Di.

El tráiler que ha compartido la plataforma en streaming nos ha desvelado algunos detalles de la continuación de una trama que tiene en vilo a millones de británicos, así como a fieles seguidores de la realeza de diferentes partes del mundo. Sin embargo, todavía son muchas incógnitas pendientes sobre qué momentos de la vida de la princesa Diana serán representados por Emma Corrin en la pequeña pantalla y cuáles pasaran por alto. Uno de ellos, el encuentro entre Diana de Gáles y Grace Kelly.

Lady Di y Grace Kelly encuentro

Foto: BETTMANN / GETTY IMAGES

Lady Di y Grace Kelly gala

Foto: MIRRORPIX / GETTY IMAGES

Para muchos tabloides y expertos reales, la nueva temporada debe hacer hincapié en esta primer acercamiento entre dos de los referentes más aclamados del siglo XX que tuvo lugar en un recital musical celebrado en Goldsmiths’ Hall en 1981. ¿El motivo? La trascendencia que tuvo para la joven Diana.

Según explica Andrew Morton en la biografía de la princesa Diana publicada en 1992, Diana: Her True Story, la propia Lady Di resaltó la actitud de la intérprete en aquella ocasión. El miedo a no haber acertado con su elección, un espectacular vestido negro con escote en forma de corazón, y por lo tanto a no cumplir con el estricto protocolo real llevaron a Diana a una situación límite en aquel compromiso. Según las grabaciones publicadas, fue Grace Kelly, testigo de aquella tensa situación, la que logró tranquilizarle.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Crown (@thecrownnetflix) el

Habrá que esperar hasta el próximo domingo para saber si finalmente Kelly también es una de las invitadas a la serie y de ser así, quién será la encargada de interpretarle.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así se vivió la apertura de la nueva exposición de Dolce & Gabbana en Milán.
Las nuevas tendencias en lencería son perfectas para todas las mujeres sin importar su edad
Los secretos tras el vestido de novia de la princesa Diana.
Suki Waterhouse y Robert Pattinson dieron la bienvenida a su primer bebé.