La razón por la que Bridget Jones va en contra de los ideales de Emma Watson

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5124.jpg

El discurso de la protagonista ha cambiado por completo en la última película

Después de 10 años, Hollywood decidió traer de vuelta uno de los filmes que causó mayor sensación en sus días, con Renée Zellweger como protagonista de la nueva película Bridget Jone’s Baby.

El guion ha sido basado de nuevo en el original de la década de los noventa pero ahora la trama está construída a partir de una filosofía anticuada y machista donde la mujer no se puede sentir realizada sin tener el mejor físico o un hombre atractivo a su lado.

Pinterest

Al convertir al personaje principal en madre, se da el rescate de una Birdget Jones de 40 años y se le añade un nuevo valor con el cual, las mujeres se pueden sentir identificadas y motivadas como lo han hecho desde hace varios años.

En la última entrega de la historia, se puede ver la evolución de todos los actores y la naturalidad con la que siempre han luchado con sus defectos.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Anya Taylor-Joy, Kate Moss, Miranda Kerr y Beatrice Borromeo también ocuparon la primera fila del desfile Primavera/Verano 2027 de Jonathan Anderson
La propiedad de Los Feliz perteneció al director Cecil B. DeMille y llegó al mercado en mayo por 29.85 millones de dólares antes de cerrar la venta
La Princesa de Gales recuperó un espectacular collar de amatistas de 103 años que perteneció a la Reina Madre y esconde una historia ligada a la realeza británica.
De los MTV VMAs a una boda íntima en la Toscana, la pareja construyó una relación entre Los Ángeles y Roma mientras mantenía buena parte de su vida lejos de los reflectores