La trágica muerte de Natalie Wood

Muerte Natalie Wood West Side Story

La trágica muerte de Natalie Wood, la actriz de Hollywod falleció el 19 de julio en un accidente bastante extraño y que parece salido de una película.

Esta es la historia de la muerte Natalie Wood y cómo podría ser un guión de Hollywood por todo lo que hay al rededor de ella. Aunque es conocida por protagonizar múltiples filmes populares y reconocidos por la crítica, su muerte siempre estará presente en la mente de los fanáticos. Relacionado: "

LA HISTORIA DE NATALIE WOOD

Natalie Wood comenzó su carrera como actriz a los 4 años y se le dio un papel coprotagonista a los 8 años en Milagro en la Calle 34 Cuando era adolescente, obtuvo una nominación al Premio de la Academia a la Mejor Actriz de Reparto por su actuación en Rebelde sin Causa, seguida de un papel en The Searchers de John Ford. Wood protagonizó las películas musicales West Side Story y Gypsy, y recibió nominaciones al Premio de la Academia a la Mejor Actriz por sus actuaciones en Splendor in the Grass y Love with the Proper Stranger. Su carrera continuó con películas como Sex and the Single Girl, Inside Daisy Clover y Bob & Carol & Ted & Alice.

Muerte Natalie Wood West Side Story

Foto: Getty Images

LA TRÁGICA MUERTE DE NATALIE WOOD

Wood murió a los 43 años durante Brainstorm durante un viaje en barco de fin de semana a la isla Catalina a bordo del yate Splendor de Wagner. Fuera del ahogamiento, muchas de las circunstancias son desconocidas; nunca se determinó cómo entró al agua. Wood estaba con su esposo Robert Wagner, el coprotagonista de Brainstorm Christopher Walken y el capitán de Splendour, Dennis Davern, en la noche del 28 de noviembre de 1981. Las autoridades recuperaron su cuerpo a las 8 a.m. del 29 de noviembre a una milla de distancia del bote, con un pequeño bote inflable de la marca Valiant cerca. Wagner dijo que ella no estaba con él cuando se fue a la cama. El informe de la autopsia reveló que tenía moretones en su cuerpo y brazos, así como una abrasión en la mejilla izquierda, pero no había indicios de cómo o cuándo ocurrieron las lesiones.

LAS TEORÍAS DE LA MUERTE DE WOOD

Existen varias teorías sobre la muerte que enlistaremos a continuación:

  • Hipotermia: Durante la autopsia los médicos encontraron una gran cantidad de alcohol en la sangre de Wood, lo que lleva a pensar que no pudo subir al bote, resbaló y no logró subir al mismo. Se encontraron marcas de rasguños en el bote que planeaba utilizar.
  • Resbaló: La segunda teoría explica que probablemente se resbaló de la cubierta, por el tipo de algas que siempre se quedan en esa área, de acuerdo lo que dijo Robert Wagner en su autobiografía.
  • Pelea: Después de que la policía de Los Ángeles retomó el caso explicaron que Wood tenía varias heridas que habían sido provocadas previo a su muerte.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…