La situación que pone celosa a Katy Perry

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5089.jpg

Parece que la distancia no es lo único que le molesta

Recientemente, Katy Perry había confesado lo complicado que se le hacía la distancia entre ella y su novio Orlando Bloom, ya que ella vive en Los Angeles y él en Malibú. Pero, la verdadera razón por la que Bloom se mudó hasta la costa fue para poder brindarle una mejor calidad de vida a su hijo Flynn, quien lo tuvo cuando estuvo casado con la modelo Miranda Kerr.

Pinterest

“Orlando y yo vivíamos en Nueva York, y nos encantaba. Pero teníamos que considerar qué era lo mejor para nuestro hijo. Orlando tiene una casa en Malibú y quería mudarse. Pensamos que allí Flynn tendría una mejor calidad de vida. Así que empecé a mirar casas porque queremos ser una familia unida”, explicó Miranda Kerr en una entrevista.

La cantante solo ha comentado sobre lo pesado que es manejar una distancia tan larga entre ambos lugares, pero lo que no ha querido comentar al respecto de que la ex esposa del actor viva extremadamente cerca de donde él tiene su casa.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Anya Taylor-Joy, Kate Moss, Miranda Kerr y Beatrice Borromeo también ocuparon la primera fila del desfile Primavera/Verano 2027 de Jonathan Anderson
La propiedad de Los Feliz perteneció al director Cecil B. DeMille y llegó al mercado en mayo por 29.85 millones de dólares antes de cerrar la venta
La Princesa de Gales recuperó un espectacular collar de amatistas de 103 años que perteneció a la Reina Madre y esconde una historia ligada a la realeza británica.
De los MTV VMAs a una boda íntima en la Toscana, la pareja construyó una relación entre Los Ángeles y Roma mientras mantenía buena parte de su vida lejos de los reflectores