La Reina Letizia y sus hijas dictaminaron que las bermudas son la prenda estrella del verano

bermudas-real.png

Estamos frente a una nueva lección de moda y esta vez de parte de la familia real española...

Como cada verano, la familia real se encuentra en Mallorca disfrutando de sus vacaciones y, tras hacer el retrato oficial del año, se encuentran circulando unas fotos en las que la reina Letizia, Sofía, Leonor y doña Sofía pasaban juntas la tarde en Palma. Y al respecto, hay un detalle estilístico que ha llamado mucho la atención, pues madre e hijas han apostado por la misma prenda para protagonizar sus looks: las bermudas.

La pregunta es: ¿Murieron los shorts hace ya varias temporadas? Hay quien opina que han quedado atrás y su potencial estilístico ya no es el mismo que hace años. Sin embargo, no todo van a ser faldas, vestidos y pantalones acampanados para sustituir el reinado de los shorts, y las integrantes de la casa real española han encontrado un sustituto en ese short de tiro alto y con el largo a mitad del muslo popularizado en la isla del Atlántico con el mismo nombre.

Letizia escogió un diseño blanco y de pinza, que combinaba con un top sin mangas en blanco y rosa. Leonor optó por un tono militar en unas bermudas básicas con una blusa de tirantes; mientras que Sofía eligió unas bermudas largas y deshilachadas que combinaba con una blusa boho. Por lo que las tres lucieron con looks muy veraniegos protagonizados por bermudas. Ante ello, surge otra incógnita: ¿Habrán heredado Leonor y Sofía el gusto estilístico de la Reina Letizia? Según su última aparición, podemos intuir que su madre es su mayor referente de estilo. Información vía: Harper’s Bazaar España.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…