No más martinis para la Reina Isabel; los médicos reales le piden deje de beber

GettyImages-115967755-scaled.jpg

La medicina le pone un “alto” a la monarca. Cualquiera de nosotros pensaríamos que la Reina Isabel, de 95 años, una mujer que gobierna sobre toda una comunidad de 54 países, podría hacer lo que le plazca, pero esta vez no es así. Los médicos reales están sugiriendo que renuncié a su cóctel diario. Elizabeth ha sido vista con un bastón recientemente, lo que generó preocupaciones sobre su salud. Fuentes cercanas a ella dicen que no está contenta con renunciar a “uno de los pocos placeres” que le quedan.

GettyImages-812742964-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

No más martinis para la Reina Isabel

Aunque no bebe mucho, una fuente compartió que a la reina le gusta tomar una copa de champán antes de acostarse y que por lo general toma un martini al día.

“Se le ha dicho a la reina que deje de beber su bebida nocturna, que suele ser un martini. No es gran cosa para ella, no es una gran bebedora. Pero parece un poco injusto que en esta etapa de su vida tenga que renunciar a uno de los pocos placeres”, contó una fuente cercana.

En cuanto a cómo toma sus bebidas, los fanáticos reales estarán felices de saber que prefiere un “trago de Dubonnet y ginebra con una rodaja de limón y mucho hielo” o “un gin martin completamente seco”. Según dos fuentes cercanas a la monarca, los médicos le han aconsejado que se abstenga del alcohol, excepto en ocasiones especiales, para asegurarse de que está lo más saludable posible para su apretada agenda de otoño y antes de las celebraciones del Jubileo de Platino el próximo junio. La reina ha atravesado un período difícil tras la muerte de su esposo en abril.

GettyImages-139759347-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Según fuentes del palacio, su bebida preferida suele ser un martini seco, que también resulta ser el favorito del príncipe Carlos.

Ahora, sólo agua y refresco...

Su majestad solo beberá agua y refrescos, pues los médicos aseguran que esto la ayudará a estar lo más saludable posible. Alguna vez se informó que la Reina consumía cuatro bebidas alcohólicas al día, el chef Darren McGrady, quien cocinó para ella entre 1982 y 1993, dijo que aunque comía cuatro comidas pequeñas al día rara vez bebía. En el almuerzo y a menudo disfrutaba de una sola copa pequeña de vino dulce alemán con la cena. El año pasado, el Palacio de Buckingham lanzó su propia marca de ginebra, y la Reina permite que se produzca vino espumoso de sus viñas en Windsor Great Park.

GettyImages-52107052.jpg

FOTO: Getty Images

La reina reanudará actividades, pero sin bebida

Después de pasar la mayor parte de 2020 y la primera parte de 2021 en el Castillo de Windsor, la Reina ahora ha reanudado sus compromisos en persona y ha estado ocupada desde que regresó de sus largas vacaciones de verano en Balmoral. Los asistentes del palacio han dicho que la agenda de la reina estará ocupada hasta Navidad. Dividirá su tiempo entre Windsor y el Palacio de Buckingham, donde ha reanudado los compromisos e investiduras oficiales. El próximo año, el enfoque de la Reina Isabel estará en sus celebraciones del Jubileo de Platino, que involucrará un fin de semana festivo de cuatro días con eventos que incluyen Trooping the Color, un servicio de Acción de Gracias. El punto culminante de las celebraciones: un concurso con 5,000 artistas en The Mall en Londres. También habrá un concierto en vivo en el Palacio de Buckingham, llamado Platinum Party en el Palace y la Reina también se dirigirá al Derby, en Epsom Downs. Sigue leyendo...

Estas son las botas de Kate Middleton que la han acompañado durante 15 años

Esta es la mansión que Jessica Biel y Justin Timberlake venden en 35 millones de dólares

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así ha cambiado la hija menor de Naomi Watts, Kai (antes llamada Samuel)
Emme Muñiz y Seraphina Affleck son apoyadas por sus papás.
Lo que la reina Letizia, la reina Máxima y Amalia de Holanda usaron en su encuentro.
¿Qué pasó con la princesa Martha de Noruega? Y su próxima boda a detalle.