La princesa Beatrice se casa en íntima ceremonia a la que asiste la Reina

Palacio-de-Buckingham-Princesa-Beatrice-Edo

La princesa Beatrice se casa en íntima ceremonia a la que asiste la Reina. La boda se llevó a cabo en el Royal Lodge en Windsor.

La princesa Beatrice se casa con Edoardo Mapelli en una ceremonia íntima ante la pandemia del coronavirus. De acuerdo a los informes, la pareja dió el sí ante una pequeña comitiva que se reunión en la Capilla Real de Windsor. Relacionado: “La Princesa Beatrice iba a tener un nombre completamente diferente”

LA PRINCESA BEATRICE SE CASA CON EDO

Beatrice, de 31 años, y Edo, de 37, dieron el sí, rodeados de familiares y amigos cercanos en la Capilla de Todos los Santos, Windsor Great Park, después de que el Covid-19 arruinó sus planes originales. La nieta de la Reina y el promotor millonario Edo debían casarse en la Capilla Real, en el Palacio de St James, en Londres, con 150 invitados, el pasado mayo. En cambio, y dadas las condiciones actuales, un grupo selecto se reunió para una ceremonia más íntima esta mañana, con estrictas medidas de distanciamiento social establecidas, confirmó hoy el Palacio de Buckingham. Relacionado: “Así se ven las coronas de la princesa de Suecia”

Palacio-de-Buckingham-Princesa-Beatrice-Edo

Foto: Buckingham Palace

EL PALACIO DE BUCKINGHAM ANUNCIÓ QUE...

El Palacio dijo en un comunicado: “La ceremonia de boda privada de la Princesa Beatriz y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi tuvo lugar a las 11 am del viernes 17 de julio en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor. La pequeña ceremonia contó con la presencia de La Reina, El Duque de Edimburgo y familiares cercanos. La boda se llevó a cabo de acuerdo con todas las directrices gubernamentales relevantes” concluyó el comunicado. También puedes leer: “Ocho inolvidables vestidos de novia de las Royals”

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…
Lo mejor en joyas y looks de los BAFTA 2024.
Así se vivieron los People’s Choice Awards 2024