Harper Beckham diseña una playera junto a su mamá

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5216.jpg

La primera colaboración de la pequeña en el mundo de la moda

Los miembros de la familia Beckham han demostrado tener aptitudes para distintas áreas como el modelaje, canto y fotografía. Sin embargo, la pequeña está demostrando tener talento en el mundo del arte y diseño al igual que su mamá.

Con motivo de la recolecta de dinero por el Día Mundial del SIDA 2016, Victoria Beckham decidió utilizar unos de los dibujos de su hija de cinco años, Harper Beckham, para diseñar la playera de caridad.

Harper’s Bazaar

La T-shirt muestra un sencillo dibujo de una persona con un gran corazón al lado y el listón rojo representativo del evento.

La ex Spice Girl ha sido representante del Día Mundial del SIDA debido a su trabajo como embajadora de la ONU, pero es la primera vez que su hija colabora en el proyecto.

“Los últimos años he diseñado una playera exclusiva para recaudar dinero y crear conciencia en este día tan importante. Ésta es la primera ocasión que hago una prenda para adultos pero también con una versión para niños”, comentó la diseñadora en una entrevista.

La playera tiene un precio de 112 dólares y todo el dinero recolectado de las ventas será enviado a la organización Born Free Africa.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…
Lo mejor en joyas y looks de los BAFTA 2024.
Así se vivieron los People’s Choice Awards 2024
El sucesor de Renaissance está por ver la luz y así lo anunció Beyoncé