La peculiar manera en la que Gigi Hadid tonifica su “derrière”

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5314.jpg

No hay duda de que le ha resultado por completo

Es sabido que la forma en la que las modelos se preparan es bastante intensa. Cada una cuenta con sus ejercicios preferidos y ciertas rutinas para lograr tonificar su cuerpo de la mejor manera posible, sin embargo, Gigi Hadid acaba de confesar un lugar inusual donde ella se ejercita y que realmente le ha funcionado.

Pinterest

Durante la presentación de su última campaña publicitaria para una importante marca de ropa deportiva, Hadid platicó sobre su intensa preparación física para el Victoria’s Secret Fashion Show y confesó que el lugar donde hacía ejercicios para tonificar su derrière era en la cocina.

“Para prepararme para el desfile de VS, pegué una nota en mi cocina y cada vez que pasaba por ahí tenía que hacer 15 sentadillas. Es un buen truco porque te recuerda que necesitas tener integridad contigo misma. Nadie más está mirando, así que lo hacía para mí", platicó la super modelo en el evento.

Pinterest

A pesar de que anteriormente había dicho que odiaba las sentadillas y que prefería otro tipo de movimientos como abdominales, durante la pasarela dejó claro que, a pesar de la gran cantidad de esfuerzo que se requiera, al final siempre logrará obtener buenos resultados.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…