La hija de Gwyneth Paltrow cumplió 16 y se ve hermosa

LONDON - JULY 02: Actress Gwyneth Paltrow and daughter Apple watch Coldplay singer Chris Martin perform on stage at "Live 8 London" in Hyde Park on July 2, 2005 in London, England. The free concert is one of ten simultaneous international gigs including Philadelphia, Berlin, Rome, Paris, Barrie, Tokyo, Cornwall, Moscow and Johannesburg. The concerts precede the G8 summit (July 6-8) to raising awareness for MAKEpovertyHISTORY. (Photo by MJ Kim/Getty Images)

Hace 16 años nació la hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, Apple. Y, la actriz, lo celebra con una hermosa foto y un emotivo mensaje.

La madre de Apple es Gwyneth Paltrow, una actriz estadounidense que, en fechas recientes, se ha convertido en una polémica promotora del estilo de vida wellness, a través de la marca Goop. Mientras que su padre es Chris Martin, un reconocido músico inglés, cofundador de la legendaria banda británica Coldplay; quien, además, es portavoz de campañas que fomentan el comercio justo y que luchan contra el hambre en el mundo. Su matrimonio –que fue considerado una de más famosos del espectáculo a principios del siglo– duró del 2003 al 2016. En conjunto, Gwyneth y Chris tuvieron dos hijos: Apple y Moses; y es, precisamente, su hija mayor la que cumplió 16 años el 14 de mayo. A manera de felicitación, la fundadora del Goop, compartió el siguiente post en Instagram: https://www.instagram.com/p/CALoLIIjAoh/?utm_source=ig_web_copy_link

También te interesará leer: Gwyneth Paltrow y su camino a la felicidad en Netflix

Junto a la imagen, a actriz redactó un emotivo mensaje: “No puedo creer que realmente esté escribiendo estas palabras pero ... ¡feliz dulces dieciséis, mi querida niña!”. “Eres la luz de mi corazón, eres pura alegría. Eres perversamente inteligente y tienes el mejor sentido del humor, el más seco y el más brillante”, agregó. Orgullosa de su hija, la actriz añadió: “Me encantan nuestras charlas nocturnas cuando realmente escucho lo que tienes en mente”. Al final, expresó: “Te adoro hasta la luna y de regreso, un millón de veces. Lamento que tengas este cumpleaños en particular en estas circunstancias, pero como siempre contigo, encuentras lo mejor en todo”. En la serie de imágenes publicadas, la hija de Gwyneth Paltrow se ve hermosa Aunque no se ha retirado del todo de la actuación, Gwyneth se ha enfocado en promover una vida saludable, aunque, en algunas ocasiones sus recomendaciones terminan por ser controversiales.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Anne Hathaway es de las actrices mejor pagadas en Hollywood.
Salma Hayek luciendo fenomenal en el desfile de Gucci Cruise 2025.
Lady Di en el Festival de Cannes de 1987 causó sensación con su primera y única aparición.
Así lució Eiza González en el Cruise Show Gucci 2025.