Ésta es la famosa que ayudó a Gal Gadot a conseguir el rol de ''Wonder Woman’’

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5536.jpg

La actriz está sumamente agradecida con ella por la motivación que le dio al momento de audicionar

El papel de Gal Gadot como Wonder Woman en una de las cintas de superhéroes más esperadas del año logró cautivar a su público desde el primer día del estreno mundial. Desde su aspecto físico hasta la fortaleza femenina que representa en cada una de las escenas, Gadot se ha convertido en una de las actrices más aclamadas del momento.

Interpretar a la icónica heroína era un trabajo que requería demasiada preparación y concentración por parte de la famosa y, en una entrevista reciente, platicó que gran parte de lo que hizo se lo debe a Beyoncé.

Instagram

Cuando hizo la audición para Batman vs Superman, la actriz tuvo que esperar mucho tiempo junto a otras chicas para hacer una prueba de cámara en frente de los directores. Mientras esperaba, lo mejor que pudo hacer para relajarse fue escuchar música de Queen B.

“Esperar es mi enemigo número uno y estaba perdiendo la cabeza. Entonces decidí poner Beyoncé y escuchar una canción que me ayudó a relajarme y liberar toda la ansiedad que sentía. ¡Muchas gracias Beyoncé!”, comentó la protagonista en una entrevista.

Getty Images

A pesar de que no se ha dado a conocer ningún comentario por parte de la cantante, Gadot la considera como parte esencial de su desempeño para conseguir el papel y mostrarse fuerte en cada momento del rodaje.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La madre de Salma Hayek, Diana Jiménez Medina, cumplió 80 años.
El lookazo premamá de Margot Robbie en Wimbledon.
¿Qué significan los vestidos de novia para esta boda de la India de los Ambani?